ismaelito69 Posted April 6, 2007 Share Posted April 6, 2007 ola es k estaba jugadno mi partida con el RAving me estaba aciendo un equipazo con jugadoresn jovenes,estaba apunto de fichar a Van den borre y Nsue y va y me pone el error ese del Crush Dumps o como se llame,y ahora no se que equipo cogerme quiero uno que tenga historia,es decir k aiga estado en la maxima categoria,aiga ganado alguna uefa,champions o liga y que ahora este en segunda o tercera de su pais.Uno k este en declibe me gustaria pero descartando al Notthingham Forest y el Stade Reims y el Leed no se me ocurre ninguno.Y estoy apunto de dejar el fm xk aora k estaba ilusionado con el Racing va y pasa esto . Aber si me podeis ayudar.Sea la liga k sea saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
King D Posted April 6, 2007 Share Posted April 6, 2007 Y la juve?? Esta en serie B , ekipo mas clasico que este no hay y ademas empiezas con muchos puntos menos en la liga, por lo q es un gran reto Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismaelito69 Posted April 6, 2007 Author Share Posted April 6, 2007 ya pero lo veo demasiado facil,estoy pensando en poner al Madrid en Segunda b y subirlo pero hay muxo lio xk tmb tengo k bajar al cAstilla y todo,creo k no lo are.O tmb me podeis recomendar equipos k jueguen la Uefa pero k sea la primera vez k lo acen o k sean equipos pequeños o k sean favoritos al descenso pero k jueguen la UEFA: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanperyaq Posted April 6, 2007 Share Posted April 6, 2007 Hibernian de Escocia, es de la 1ª liga, pero, en una liga dominada por Ranger y Celtic, a ver si logras romper la hegemonía. Y juega Uefa. También el Larissa de Grecia, primera división, pero un equipo muy débil, candidato al Descenso, y juega Uefa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ismaelito69 Posted April 7, 2007 Author Share Posted April 7, 2007 muchas gracias sanperyaq me cogere el larissa,xk el hibernian ya me lo cogi en el 2006 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.