Jump to content

Recomendarme

ismaelito69

Recommended Posts

ola es k estaba jugadno mi partida con el RAving me estaba aciendo un equipazo con jugadoresn jovenes,estaba apunto de fichar a Van den borre y Nsue y va y me pone el error ese del Crush Dumps o como se llame,y ahora no se que equipo cogerme quiero uno que tenga historia,es decir k aiga estado en la maxima categoria,aiga ganado alguna uefa,champions o liga y que ahora este en segunda o tercera de su pais.Uno k este en declibe me gustaria pero descartando al Notthingham Forest y el Stade Reims y el Leed no se me ocurre ninguno.Y estoy apunto de dejar el fm xk aora k estaba ilusionado con el Racing va y pasa esto xD.

Aber si me podeis ayudar.Sea la liga k sea

saludos

Y la juve??

Esta en serie B , ekipo mas clasico que este no hay y ademas empiezas con muchos puntos menos en la liga, por lo q es un gran reto

ya pero lo veo demasiado facil,estoy pensando en poner al Madrid en Segunda b y subirlo pero hay muxo lio xk tmb tengo k bajar al cAstilla y todo,creo k no lo are.O tmb me podeis recomendar equipos k jueguen la Uefa pero k sea la primera vez k lo acen o k sean equipos pequeños o k sean favoritos al descenso pero k jueguen la UEFA:

Hibernian de Escocia, es de la 1ª liga, pero, en una liga dominada por Ranger y Celtic, a ver si logras romper la hegemonía. Y juega Uefa.

También el Larissa de Grecia, primera división, pero un equipo muy débil, candidato al Descenso, y juega Uefa

xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...