Jump to content

central para mi tottenham

guachu pachu

Recommended Posts

estoy en la pretemporada 2008/2009 y tengo intencion de fichar a algun central...pensaba en kompany que la rompía en el FM06 o en mexes de la roma...tengo un presupuesto de 30 millones...

cual de los 2 me recomiendan o algun otro defensa que sea mas barato?

Mexés me encanta, defensa goleador, cada 2 o 3 la emboca tras un corner, Kompany lo he tenido poco, pero creo que es bueno xD

te recomiendo alexis del getafe me a dado 17 asistencias de gol y adems pega muy bien ls faltas 10 tantos k me a exo en mi Valencia...sale muy muy rentable poniendolo de lateral sobre todo.

Sin ninguna duda, el central que más me gustó fue Steven Taylor del Newcastle, bastante caro (me costó 12 millones la primera temporada). Si quieres un central joven y barato (en la primera temporada te lo sacas por 4) mírate a Paletta del Liverpool. También tengo gans de probar a Daniel Agger del mismo equipo.

Dorian Dervite y Didier Digard no recuerdo en que equipo estan pero yo los tengo en el Lyon a los dos de titulares y la Juve entre otros me ha ofrecido 30M€ por Dervite.Recomendados.Uno creo que es del Totenham

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...