davidrocher Posted April 7, 2007 Share Posted April 7, 2007 mirar loq me acaba de pasar esto no se si es mala suerte pq en el minuto 3 o mala leche x parte del inter, yo creo q se considera asta un record en el minuto tres lesionarse es de gafes pq pa eso no saltes a jugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Eban Posted April 7, 2007 Share Posted April 7, 2007 Será mala suerte, pero no tiene nada de raro, le pueden pegar na patada y lesionarse en el minuto 1 com en el 90 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanperyaq Posted April 7, 2007 Share Posted April 7, 2007 A mi me pasó en un partido de selección, hice un cambio en el minuto 78, y lesionado en el 82, por suerteera amistoso y me quedaba un cambio. También me pasó recién con la Juve, Del Piero sale sentido (no lesionado), al final del primer tiempo, y a la media hora se lesiona su reemplazante... Pa mí que mala leche Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidrocher Posted April 7, 2007 Author Share Posted April 7, 2007 ya se q te puedes lesionar en qualquier minuto pero es q en el 1 es o muy mala suerte o ke le ayan puesto a sus jugadores q peguen pq encima mirar quien es di michele q es la estrella Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Eban Posted April 7, 2007 Share Posted April 7, 2007 Ja, eso puede ser, si hay un jugador q la mueve mucho y me está causando problemas le pongo marcaje de cerca y entradas duras A ver si aprende... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kafwell Posted April 7, 2007 Share Posted April 7, 2007 A mi hace 3 día me pasó q un defensa me lesionó el solito a 3 de mis jugadores, uno de ellos el q saqué para suplir al primer lesionado. Eso si, le tengo martirizado a insultos a ese cabrón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.