Jump to content

Un par de dudas


Bosko

Posts Recomendados

bueno aqui van unad dudas k espero k me las contesteis porfavor

1-me instale el parche 7.0.2,pero me arrepenti i lo desinstale,si ago una nueva partida no habra ningun error?

2-cuando voy al fmeditor me sale k es 7.0.2 ,pero si ya lo desinstale por k kuando kreo una partida no me pregunta la base de datos por ka esta desinstalada

3-si edito con esa version aunke lo tyenga desinstalada saldra en el juego?

4-Y por ultimo si edito con esa version cuando voy a guardar lo editado se guarda en otra base de datos o en encima del original k viene en el juego?

porfavor ayudadme porfavor

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

q yo sepa al editar una base de datos te pregunta para q le pongas el nombre q kieras al guardarla,

Y poer cierto como desinstalaste la 7.02 ? no veo la opcion por ningun lado

Creo q la mejor solucion q tienes es volver a instalar el juego con la version 7.01 o la q te guste y asi te ahorras complicaciones

Yo por ejemplo tengo las 3 versiones instaladas en el pc, para jugar offline la 7.02 sin dudarlo, y luego tengo la 7.01 y la 7.00 para ligas online

Y decir que nunca me dio el crash dumps ese ni nada por el estilo

lo siento si no te pude resolver tus dudas

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para kitar el 7.0.2 kite la carpeta 702 i ya no me pregunta k base de datos kiero y ya esta.

lo de k me pregunta k nombre kiero para editar ya lo se, pero dicen k si le doy a "savedata" se guarda encima de la base de datos original,pero si le doi a "save data as" se guarda en otro pero no estoy seguro por eso pregunto.

y por ultimo cuando voy a crear un estadio o un club cuando ay k poner el nombre pone k ay k ponerlo en diferente paises segun se dice pero lo pongo todo igual y sigue sin ponerse o pongo solo el nombre en spanish i tampoco se pone.

me podeis ayudar en este ultimo parrafo k e escrito,please?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mirá, recientemente estuve modificando una base de datos.

Lo que te conviene, cuando guardas, es poner Save Database as, lo pones un nombre y listo, y así, cualquier cosa, no embromas la base original.

Crear un estadio, supongo que debes asignarlo a un Club y/o País, no estoy seguro.

Clubes no sé si puedes crear, para que funcione debes quitar alguno, o cambiarlo de categoría...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

crear un club si se puedo por k lo pone, pero ya se k despues ay k sustituirlo por otro pero cuando tengo k crear el club me pide el nombre le doi a edit i me sale k lo tengo k escribir en como se diria en el pais i lo escribo pero no sale,ayudadme

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

para kitar el 7.0.2 kite la carpeta 702 i ya no me pregunta k base de datos kiero y ya esta.

para mi que eso de borra la carpeta 7.02 es una gañanada como un templo (en el buen sentido de la palabra) ya que la actualñizacion instala mas archivos en otras carpetas del fm no solo en la carpeta 7.02 asi que lo que debes tener ahi es una cosa mu rara :ph34r:

vuelvo a aconsejarte que instales otra vez el juego que ademas de no levar mucho tiempo, asi te evitas futuros errores/partidas jodidas que se puedan ocasionar

Lo de editar ekipos ya no se, pero creo que es como dijeron antes, tienes que kitar uno y substituirlo por otro, sino creo q ni te deja guardar la base de datos, siempre tiene que haber el mismo numero de equipos en cada division

Luego en lo de los estadios ya ni zorra, nunca probe a crear ninguno

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Instala archivos en las carpetas de Archivos de Programas/Sport Interactive/Football Manager 2007, pero es complicado sacarlo así, guarda tus partidas, desinstala, instala, vuelve a poner tus partidas, y ahí si ya puedes hacer todo con tranquilidad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso tienes que fijarte si lo guardaste en algún lugar, antes de instalarlos, sino tendrás que volver a descargarlos, de todas formas no se si los saca cuando reinstalas.

Sí es mucho o no debes considerar que tan rápido te iba la partida, al jugar partidos, al grabar, al cargar, al iniciar el juego, etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hombre , la velocidad es respetable del juego mejoro muxo la velocidad cuando me compre mejor memoria y me gusta, ara en mi partida estoy en 2016 espero seguirla muxo tiempo, lo de k si tengo los logos,kits... descargados, pues si los tengo todos en una carpeta pero da muxa pereza instalarlo.

si me confirmais k no se va cuando lo desistalas i lo vuelves a instalar, me ahorrare muxo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...