Jump to content

mirar q curioso


davidrocher

Posts Recomendados

a mi me paso igual pero en fm2006 tenia al mallorca i mi portero era piazza en un partido de copa i me ekivoke lo puse de delantero i lo iva a kitar al minuto entre 5-10 y marco antes de ponerle de portero.

avezes los porteros nos esconden el hambre goleador k tienen xD :xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mio si que es curioso, tengo fichado a alberto fontana como portero para la temporada que viene.

Estoy con el portuense en segunda b y me lo han ofrecido xDDDD

pues ya sabes si tienes algun aprieto... ALA DELANTERA XDDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En mi partida con el Marsell, el Rennes lleva toda la puta liga con un centrocampista defensivo de 9 (el tio lleva 0 goles en 29 partidos)

Eso es tener esperanza en el cambio de un jugador :-_-::p:/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí lo único similar, en el FM 2005, dirigía a Nacional, y también con el mismo DT a Uruguay Sub-20, cada vez que jugaba Uruguay Sub-20, al iniciar el partido, veía que me había cambiado totalmente la alineación, menos el portero, las posiciones de Defensas pasaban al Mediocampo o al ataque, Mediocampo al ataque o defensa, y ataque a la Defensa o al Mediocampo

Por ejemplo, Un DF C, pasaba a jugar como CD o ME I, o MPC, un ME D, pasaba como DF I o DC, y así.

Al principio me costaba algunos goles (aunque a veces los hacíamos nosotros, cuando me daba cuenta, iba a tácticas y ponía a cada uno en su posición, al DF C como tal, al CD como tal y así, y luego jugaba sin problemas. Luego me acostumbré, y antes de poner jugar para comenzar el partido, iba a tácticas y arreglaba todo.

Obtuve buenos resultados, hasta que se me murio el juego -_-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...