fernandiscolg Posted April 7, 2007 Share Posted April 7, 2007 Pues la verdad juego con el Barça y e fichado estrellas jovenes q seran crack en un futuro pero no encuentro la posibilidad y no se como se hace para q por ejemplo ronaldinho tutele algun xaval... Me podeis ayudar¿? Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Bcn Posted April 7, 2007 Share Posted April 7, 2007 Vas a interacción con jugador y te salen varias opciones, por ejemplo: Decir que Ronaldinho sería un buen ejemplo para X jugador por ejemplo, o tambien, decir que X jugador haría bien en aprender sobre el, es algo así, fijate en las fichas personales de cada jugador del filial, por cierto, creo que solo puedes hacerlo hasta los 22 años, es algo así me poarece, saludos ya dirás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josias_7 Posted April 7, 2007 Share Posted April 7, 2007 Eso es muy facil pones en interaccioin con el jugador y abajo te aparece posibles jugadores para q lo tutelen y luego en las ultimas opciones te apareceran por ejemplo ronalfdinho seria el modelo ideal para tal chavla o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
King D Posted April 7, 2007 Share Posted April 7, 2007 vas al perfil del jugador jovem, y le das a interactuar con el, alli tienes una opcion para escoger al jugador delq q kieras q aprenda, y luego tienes q marcar tb una de las 3 opciones q vienen, algo asi como "decir que en tu opinion xxx es el modelo a seguir para xxx" y ya esta, aunq cuidao con kien escoges pq a mi normalmente se me agarran unos cabreos los jugadores q no veas En mi partida puse a 5 o 6 aprendiendo y todos menos uno se cabrearon, el unico que kedo contento fue el hungaro gosztonyi aprendiendo del brasileiro Diego osea q al loro Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandiscolg Posted April 7, 2007 Author Share Posted April 7, 2007 gracias era de la forma q m as dixo un saludo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.