Jump to content

Cambiar lo comentaristas

ismaelito69

Recommended Posts

ola pos eso si es posible cambiar los comentarias,me acuerdo k en el cm 01-02 lo cambie y puse tiki taka salinas y todo eso y me iba.Akli no se si es posible.Si se puede podriamos cambiarlo entre todos.

ola pos eso si es posible cambiar los comentarias,me acuerdo k en el cm 01-02 lo cambie y puse tiki taka salinas y todo eso y me iba.Akli no se si es posible.Si se puede podriamos cambiarlo entre todos.

pero acaso hay comentaristas en el fm2007¿?¿?

a q juego estoy jugando yo???

y en el cm 2001 tb los habiia o q??

aber los comentarios de abajo.

pero por lo que veo yo, capaz estoy ciego, aca no dice quien relata, solo te pone las situaciones del partido :S

Joer, qué puntillosa es la gente, todos le hemos entendido...

Respondiendo a tu pregunta, que yo sepa nadie ha creado nuevos comentarios para esta edición del FM, pero si te animas, hazlo saber.

Joer, qué puntillosa es la gente, todos le hemos entendido...

Respondiendo a tu pregunta, que yo sepa nadie ha creado nuevos comentarios para esta edición del FM, pero si te animas, hazlo saber.

ah pues yo nol lo habia entendido xD

el titulo del hiilo pone "cambiar los comentaristas" no "cambiar los comentarios" son cosas muy diferentes

Pues de eso si que me acuerdo en el cm 2001 tenia unos que me habia bajao cañerisimos, hasta te reias leyendo los partidos jajjaa

A ver si alguien encuentra algunos que alomejor los hay

• 4 weeks later...

Yo también quiero cambiar los comentarios de partidos y, si pudiera ser, también los de fichajes, ofertas, etc que se dan durante el transcurso de las partidas. ¿Cuáles son los archivos que tengo que modificar? Estoy buscando por el Foro pero no encuentro la información por ningún lado. Un saludo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...