Jump to content

Problema en partida de RED

Nissim

Recommended Posts

Ayer me puse a jugar con un amigo una partida en red, todo bien!

nos fuimos a dormir, y hoy cuando vamos a retomar... yo retome mi equipo!

pero cuando el intento hacer lo mismo le pide una contraseña y no puso ninguna cuando creo el manager xDxD

No podemos seguir la partida por esto, que mierda paso xD

AYUDA URGENTEEEE!

pd: el era el server.

¿Como le va a pedir contraseña al cargar?. Que la carge normal como si fuera una partida sin red. Y luego solo tienes que meter la IP. Si no has puesto contraseña es absurdo que salga eso.

Eso es imposible, de una forma u otra habrá puesto contraseña. Lo unico raro que se me ocurre es que alguien ajeno a vosotros entrase en la partida y pusiese la contraseña.

Mira que es raro lo que comentas..... xD

¿Como le va a pedir contraseña al cargar?. Que la carge normal como si fuera una partida sin red. Y luego solo tienes que meter la IP. Si no has puesto contraseña es absurdo que salga eso.

no al cargar, al tomar el equipo despues cargar la partida.

Eso es imposible, de una forma u otra habrá puesto contraseña. Lo unico raro que se me ocurre es que alguien ajeno a vosotros entrase en la partida y pusiese la contraseña.

Mira que es raro lo que comentas..... xD

es imposible q otro entrara, a nadie le dimos IP... y le hubiese puesto contraseña a ambos equipos o no xD

en fin, eso nos jodio la partida.

es imposible q otro entrara, a nadie le dimos IP... y le hubiese puesto contraseña a ambos equipos o no xD

en fin, eso nos jodio la partida.

A ver, no es imposible que alguien entre en la partida sin darle la IP. Tu mismo haz la prueba, vete al FM, Red, actualiza los servidores y verás como salen algunas partidas que esten en activo en red. Si no tienen contraseña, puedes entrar a la que quieras.

Vale que hacer ésto no es algo común, pero poderse se puede.

Un saludo :unsure:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...