Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Maykel

Jugadores Milan!

Recommended Posts

POs weno abro este post para q me recmendeis jugadores para renovar a un milan practicamente viejo! pos a ver empiezo : vendere a simic, brocchi, ambrosinni, kaladze, kalac.... Ya he fichao para la defensa a corluka un crack el chaval y luego kiero fichar un lateral izquierdo uno derecho ya q bonera es joven y cafu ya sta viejo y ambos interiores tanto izq como derecho la delantera y la mediapunta la tengo muy bien cubierta el heco es q solo tengo 15 millones de € para fichar a ver aconsejarme jugadores pobnedlo asi

Portero:

DFI:

DFD:

MPD:

MPI:

Acias por la ayuda!! :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MPI: en el Sevilla --> Puerta, Adriano, Duda y Diego Capel este ultimo del Sevilla at. Salvatore Foti tmb es una wena opcion

MPD: Nicolas millan para un futuro , Cardenas

DFI: Jose Enrique del villareal , Antonio lopez del atletico de madrid

DFD:Alexis del getafe, Cuella del osasuna, Faty

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Portero: Sebastien Frey.

DFI: Taye Taiwo o Leighton Baines.

DFD: Rafinha o Daniel Alves.

MPD: Wesley Sneijder.

MPI: Florent Malouda o Riccardo Montolivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dato esos jugadores son muy wenos pero la cuestion es q tengo solo 15 kilos mas lo q sake en las ventas q no sera muxo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaka es intocable xD no se pero es "MI JUGADOR" y ya los jugadores no me perdondan la marxa de ambrossini y no se pq si es un pakete en la vida real xD... con ese dinero he fichado a lucas para q acompañe en el medio campo a pirlo no se es un capricho mio :/ por cierto el madrid me ofrece 29M por pirlo q me aconsejais lo vendo? de momento mi ekipo titular es el siguiente :

POR:Dida

DEFI:Maldini

DEFD:Bonera

DF:Faty

DF:Nesta

CD:Luca

CD:Pirlo

MPI:Morais

MPD:Gourcuff

MP:Kaka

DC:Gilardino

Como Lo veis? kieor buscar un DFI barato joven y weno pq maldini como comprenderis se me jubila xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si tienes 8 millones ve por Marcelo del madrid :D funka como DEI, CRI, MCI y MPI o por Gael Clichy del arsenal sale casi en lo mismo.

Ahora con lo de Pirlo yo lo dejaria ir y contrataba al muchachon este del Inter "Boumsong" es camerunes y si no mal recuerdo tiene 18 años, yo lo tenia de titular cuando jugué con el inter y me rindio de perlas, ademas no es nada caro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No puedo aceptar que en tu milan, no este el mejor jugador ( para mi gusto) Gennaro Gattuso. Me parece un excelentisimo jugador, muy completo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.