Jump to content

Para los fanaticos de los editores


Tass

Posts Recomendados

Ayer salio ya la version 0.04 del editor no oficial, como cambios fundamentales tiene que pouedes añadir o borrar staff, editar los clubs, ponerle segunda nacionalidad a los jugadores y busqueda por jugador y club mas o menos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

nunca he utilizado editores de este juego y tengo algunas dudas:

-¿yo puedo crear un entrenador y yo ser ese?o tengo q empezar simempre con esas puntuaciones?

puedo poner mucho dinero para fichar a los mejores?

q mas cosas se pueden hacer a parte de modificar los q estan

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De momento el editor esta en sus primeras versiones, creo que no puedes crear un entreanador y luego ser tu ese, de momento puedes añadir y modificar staff (jugadores, entrenadores, etc...) y cambiar algunos datos de los equipos, creo que el dinero lo puedes modificar pero no estoy muy seguro porque yo el editor solo lo utilizo para corregir errores de jugadores. En su version definitiva, si es como la del 01/02 podras crear equipos, estadios, ciudades, etc... y asi como modificar los actuales

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para la modificacion del dinero de un equipo hay un editor aparte, q se llama CMMoneyEditor (o algo parecido) Lo q no se es q se puede cambiar exactamwente (el dinero de fichajes, el tipo de economia del club, etc etc)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...