Tass Posted May 6, 2003 Posted May 6, 2003 Ayer salio ya la version 0.04 del editor no oficial, como cambios fundamentales tiene que pouedes añadir o borrar staff, editar los clubs, ponerle segunda nacionalidad a los jugadores y busqueda por jugador y club mas o menos
Black_River Posted May 6, 2003 Posted May 6, 2003 Ahora lo bajo y lo subo para la web, bueno, mejoran muy rápido los editores, que bien
danieldionisi Posted May 7, 2003 Posted May 7, 2003 La versión 0.04 tiene un error, pero como ya dije en el foro de cmspain, ya sacaron la versión 0.04b donde se arregla el error!!
Guest Posted May 20, 2003 Posted May 20, 2003 nunca he utilizado editores de este juego y tengo algunas dudas: -¿yo puedo crear un entrenador y yo ser ese?o tengo q empezar simempre con esas puntuaciones? puedo poner mucho dinero para fichar a los mejores? q mas cosas se pueden hacer a parte de modificar los q estan
Tass Posted May 20, 2003 Author Posted May 20, 2003 De momento el editor esta en sus primeras versiones, creo que no puedes crear un entreanador y luego ser tu ese, de momento puedes añadir y modificar staff (jugadores, entrenadores, etc...) y cambiar algunos datos de los equipos, creo que el dinero lo puedes modificar pero no estoy muy seguro porque yo el editor solo lo utilizo para corregir errores de jugadores. En su version definitiva, si es como la del 01/02 podras crear equipos, estadios, ciudades, etc... y asi como modificar los actuales
nomius Posted May 20, 2003 Posted May 20, 2003 Para la modificacion del dinero de un equipo hay un editor aparte, q se llama CMMoneyEditor (o algo parecido) Lo q no se es q se puede cambiar exactamwente (el dinero de fichajes, el tipo de economia del club, etc etc)
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.