Jump to content

hasta que año llegais?


rizos2310

Posts Recomendados

hola a todos,yo tengo la duda de que no se cuando terminar mi partida,parece una tonteria pero esque estoy en un nuevo proyecto y voy a empezar la temporada 2017/2018 y esta empezando a ponerse un poco pesada la partida debido a que cada vez va mas lento y ya esta bastante lento comparado con años anteriores.

Mi proyecto lo llevo con el Leicester(lo llevo diriginendo 1 año y medio.Lo cogi a mitad de temporada en el 15º lugar y consegui llevarlo en la vuelta al 6º lugar para jugar el play-off y acabar subiendo,la siguiente temporada que es la que acabo de terminar el objetivo era no descender y acabe en el 7º lugar,a un punto de jugar el play-off a la premier.Ahoa ha llegado un magnate al club y he mejoraado mi plantilla con 6 o 7 jugadores jovenes y de buen nivel.

Pero cadaa vez que me pongo a jugar tarda una eternidad en cargar cada dia,y luego en los partidos se va parando,sin llegar a ver muchas jugadas sin ver pararse la jugada e ir ralentizado.

Bueno yo queria saber hasta que año llegais vosotros en vuestras partidas y que hariais en mi caso??

perdonad por el royo

un saludo a todo el foro¡¡¡¡¡

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rizos2310! Bueno creo recordar que yo en el FM2006 usaba un programa que se llamaba FMsavecleaner (no se si era el nombre exacto así), con el que podia comprimir mis partidas para que ocuparan menos espacio en el disco duro y no se ralentizaran a la hora de jugar.

No se si habrá salido versión para el FM2007, pero algo he leído por el foro. Busca en la sección descargas o en el propio foro y quizás encuentres el enlace de descarga del programa.

Sino, espera a ver si alguien te lo sube a este hilo que has abierto.

Con ese programa te solucionará el problema de la partida ralentizada.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy por la temporada 2016/2017 i ami no me relentiza el juego.yo espero llegar muxo mas lejos en esta partida y no la pienso dejar.lo de caragr tambien es k tarda un poko.

aver si sacan el fmsavecleaner como dice andertxu7 k no iria mal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola andertxu7,si lo tengo descargado pero no se como se utiliza.Puse un hilo por aqui para saber como funcionaba pero no me contestaron y lo busque en el buscadory slia algo pero no me soluciono el problema .Aver si tu puedes explicarmelo,te lo agraddeceria.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en la 2018-19 lo veo igual de rapido que siempre, y tengo 20 divisiones cargadas en total. La verdad es que el programa ese para aligerar la partida esta muy bien, porque borra datos que ya no son estrictamente necesarios y que aligeran mucho la partida. La deja como recien empezada xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...