Jump to content

hasta que año alcanzas


Bosko

hasta que año llegais en general en vuestras partidas  

43 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Lo minimo que juego son 10 temporadas por partida , la actual la de mi historia estamos en 2011-2012 pero lo minimo para el FM 07 es llegar a Junio de 2016 , tengo varias `partidas a esa fecha xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad esque no me planteo limite,porque cuando acabo con un equipo empiezo otro proyecto con otro equipo,ahora mismo voy por la 2017/2018 y estoy a mitad de mi proyecto.Pero normalmente Hago`pocas partidas y largas,hasta que me canse que es raro,porque este juego es el mejor a estilo manager,aunque a mi me guste tambien el estilo pc futbol(que en mi caso,seia perfecto el juego si los de sigames fueran metiendo poco a poco algo de estos aspectos de finanzas,merchandising,ect..)pero en mi opinion van por el buen camino hasta el momento.

Jugar partidas largas que es donde esta la gracia de este juego,porque si vas por las primeras temporadas y tienes fracasos en tus equipos sigue intentandolo,eso me pasaba a mi antes y ahora a base de resistir me encantan las partidas largas porque a lo mejor no me va bien en un equipo y a lo mejor en el siguiente me salen las cosas y ni se plantean mi salida del club por lo bien que llevo al equipo.

bueno un saludo y animo¡¡

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...