Jump to content

Editor

Nissim

Recommended Posts

Tengo una duda, voy a crear un equipo con jugadores un foro donde participo... y todos seran jovenes con el mejor futuro posible que les puede dar el editor...

En PA que es mejor -10 o 200? para jugadores de 14 años por ejemplo.

y CA q hay q ponerle? el maximo o dejarlo al azar simplemente... no entiendo la relacion entre las dos cosas por eso pregunto (obviamente se q una es la calidad maxima q puede tener un jugador y la otra es la q ya tiene)...

Pero por ejemplo si le dejo en 0 el CA influye en los stats del jugador (seran todos al azar).

O si le pongo -200 por ejemplo q pasaria?

Lo otro, si un jugador tiene lo maximo en PA, y cuando se inicia la partida en el juego y sale con 3 de talento influye? como se puede dejar q sea siempre 20 el talento?

esa son mi dudas, y ojala me las puedan dejar todas claras biggrin.gif

Saludos

PD: Cual es la fecha de nacimiento minima q te acepta el juego? y cual es la edad minima q te piden en las divisiones bajas para jugar un jugador en la liga o no ponen ataos?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.