Jump to content

lista de equipos


havok79

Posts Recomendados

hola, ya he preguntado algo parecido otro dia, pewro sigo sin saber la solucion

queria saber si hay alguna forma de exportar la lista de: equipos europeos importantes.

o si hay algu archivo en la bd que se pueda abrir ( y como se abre...a) donde vengan todos los equipos del juego. ya sea en un txt o en cuanquier forma de se puedan coger los datos. y me refiero a los nombres completos, ej: at. madrid= atletico de madrid, real madrid= futbol club real madrid....

porque por ejemplo, en el archivo de nombres reales de las competiciones, se puede abrir con un word pad y se pueden copiar y pegar los nombres, modificar....

supongo que esto que pido lo sabra la gente que hace updates, que modifican jugadores de un equipo a otro. será algo similar, no???

me cotais...

gracias xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo mucho lo que querés hacer :D

Si lo que querés es editar las competiciones, los clubes, cambiar un jugador de un equipo a otro, para eso, está el editor, y en alguna parte vi que hay una sección especial en el foro.

Ahora, exportar, o sea, modificar sin el editor, modificando sobre los archivos, no creo que se pueda o que sea conveniente, la verdad... no entiendo ::D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo qeu quiero es sacar una lista de todos los equipos del juego, con sus nombres reales. y no se que archivo abrir, coger, modificar.....

por eso pongo el ejemplo de el nobre real de las conpeticones...

además, con las capturas de pantalle tendria que ir uno por uno con todos los equipos. porque en la pantalla de equipos importantes solo sale el nombre corto de los equipos. es decir, partizan en lugar de partizan de belgrado...y así.

si alguien sabe como... :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...