Jump to content

Cosas extrañas o curiosas


Bezoya

Posts Recomendados

  • Respuestas 136
  • Creación
  • Última respuesta

Cosa rara es estar en el min 90 de un partido de la copa de la liga inglesa con el Sunderland ganandole 1-2 en casa al Q.P.R,tener un córner a favor,que le dé a tu portero por hacer de Palop y que en el contraataque te marquen x no haber portero...O_O<----así me kedé.

Y con un 2-2 a la prórroga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi una vez en el championship manager 03/04 subi con el levante a primera division kede 3 con un punto x encima y cuando empese la temporada estaba en segunda y abia subido el ke kedo 4 ... el juego... jamas se vio más jajajaj lo rompi de la rabia jajaj ke cosas mas raras.

otra ves en este manager fiche a ricardo del tenerife pal malaga y jugaba en mi ekipo y en el tenerife en los 2 ekipos... jaja k cosas.saludoss;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hice de Dalibor Stevanovic (el mediapunta de la real) el balon de oro en la segunda temporada  con la real.

Ahora he empezao una con el sevilla y lo e fichado, a ver si tmb me la lia xD

Eso si que es un milagro, tú debes de ser un entrenadorextraordinario, porque ahora Lotina no lo puede poner a punto ni para jugar un solo minuto xD.

Pues tio de verdad k el stevanovic se hizo uno de los pilares de mi equipo, la segund atemporada fue espectacular :S

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...