Pesta Posted November 2, 2004 Share Posted November 2, 2004 Que sepáis que ya tengo el juego 8) lo puse en el foro para invitados, pero mejor lo pongo aquÃ, por si queréis saber algo más de la versión final. Por cierto, ante la pregunta de los requisitos que pide, ahà van: 1. Requisitos del sistema ------------------------------------------------ Tu ordenador debe cumplir los siguientes requisitos del sistema para ejecutar este juego. Quizá no sea posible ejecutar el juego, o disminuya el rendimiento en ordenadores que no cumplan con estos requisitos. Requisitos mÃnimos de Windows: Microsoft Windows 98 SE, 2000 o XP (no admite 95/NT) Procesador P3 600MHz 128MB de RAM para una liga y base de datos pequeña Tarjeta de sonido compatible 100% con DirectX 8.1 Unidad de CD-ROM 4x Resolución 1024x768 32-bit color 650MB de espacio disponible en el disco duro Teclado y ratón compatibles con Microsoft Requisitos recomendados de Windows (consultar Requisitos mÃnimos de Windows para elementos que no aparezcan en la lista): Procesador P4 1.8GHz 256MB de RAM Unidad de CD-ROM 8x Requisitos mÃnimos de Mac: Mac OSX 10.2 Power PC G4 500 MHz 128MB de RAM, con memoria virtual de al menos 256MB Monitor 1024 X 768 500MB de espacio libre en el disco Requisitos recomendados de Mac: Mac OSX 10.3 o superior Power PC G4 o G5 1.25GHz 256MB de RAM o superior Monitor 1024 X 768 500MB de espacio libre en el disco Nota: El rendimiento del juego y/o la calidad gráfica puede variar de acuerdo con el hardware del ordenador y/o tarjeta de vÃdeo. La ejecución del juego será óptima en ordenadores con hardware de alto rendimiento. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN LUIS Posted November 2, 2004 Share Posted November 2, 2004 Como lo conseguistes el dÃa 2 de noviembre??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orcrist Posted November 2, 2004 Share Posted November 2, 2004 Tarda tanto enc argar como los otros CM?? o han mejorado el tema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pesta Posted November 2, 2004 Author Share Posted November 2, 2004 Las cargas más bien han aumentado bastante, me eternicé para comenzar una partida, aunque elegà la liga española y los jugadores de 6 ligas (ahora puedes elegir que estçen los jugadores de distintas ligas, aunque no esté la liga como formato, no se si me entendéis...) Ahora mismo me ha estado dando error antes de comenzar a jugar, y aún no he podido empezar una partida decente :mad: , pero ya os iré contando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_Kasanova Posted November 2, 2004 Share Posted November 2, 2004 Las cargas más bien han aumentado bastante, me eternicé para comenzar una partida, aunque elegà la liga española y los jugadores de 6 ligas (ahora puedes elegir que estçen los jugadores de distintas ligas, aunque no esté la liga como formato, no se si me entendéis...) Si?? :shock: no me habia enterado pero mola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted November 2, 2004 Share Posted November 2, 2004 sierto ta weno eso!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_Kasanova Posted November 2, 2004 Share Posted November 2, 2004 pozi ya no tengo que tragarme los resultados de la liga brasileña con marcar para que se carguen los brasileños y los argentinos... lo que tenemos que enterarnos si eso hace que vaya mas lento o algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted November 2, 2004 Share Posted November 2, 2004 lo que tenemos que enterarnos si eso hace que vaya mas lento o algo [sar] q comes q adivinas??? [/sar] de cajon q va mas lento Link to comment Share on other sites More sharing options...
FMarg Posted November 2, 2004 Share Posted November 2, 2004 El 2 de Noviembre muchachos hce tiempo ya esta "salio" el juego eh Pero hasta el 5 de Noviembre no iba a hablar pero bue si ya empezaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Philips Posted November 2, 2004 Share Posted November 2, 2004 Ostia que suerte Pesta! Yo lo tendre dentro de 2 dias si tengo suerte, lo tengo reservado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jandroh Posted November 2, 2004 Share Posted November 2, 2004 Ostia que suerte Pesta! Yo lo tendre dentro de 2 dias si tengo suerte, lo tengo reservado! [sar]yo tben lo tengo reservado. Mas bien drirÃa en cola...[/sar] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.