Jump to content

Ya lo tengo

Featured Replies

Posted

Que sepáis que ya tengo el juego 8) lo puse en el foro para invitados, pero mejor lo pongo aquí, por si queréis saber algo más de la versión final. Por cierto, ante la pregunta de los requisitos que pide, ahí van:

1. Requisitos del sistema

------------------------------------------------

Tu ordenador debe cumplir los siguientes requisitos del sistema para ejecutar este juego. Quizá no sea posible ejecutar el juego, o disminuya el rendimiento en ordenadores que no cumplan con estos requisitos.

Requisitos mínimos de Windows:

Microsoft Windows 98 SE, 2000 o XP (no admite 95/NT)

Procesador P3 600MHz

128MB de RAM para una liga y base de datos pequeña

Tarjeta de sonido compatible 100% con DirectX 8.1

Unidad de CD-ROM 4x

Resolución 1024x768 32-bit color

650MB de espacio disponible en el disco duro

Teclado y ratón compatibles con Microsoft

Requisitos recomendados de Windows (consultar Requisitos mínimos de Windows para elementos que no aparezcan en la lista):

Procesador P4 1.8GHz

256MB de RAM

Unidad de CD-ROM 8x

Requisitos mínimos de Mac:

Mac OSX 10.2

Power PC G4 500 MHz

128MB de RAM, con memoria virtual de al menos 256MB

Monitor 1024 X 768

500MB de espacio libre en el disco

Requisitos recomendados de Mac:

Mac OSX 10.3 o superior

Power PC G4 o G5 1.25GHz

256MB de RAM o superior

Monitor 1024 X 768

500MB de espacio libre en el disco

Nota: El rendimiento del juego y/o la calidad gráfica puede variar de acuerdo con el hardware del ordenador y/o tarjeta de vídeo. La ejecución del juego será óptima en ordenadores con hardware de alto rendimiento.

Un saludo

Como lo conseguistes el día 2 de noviembre???????

Tarda tanto enc argar como los otros CM?? o han mejorado el tema?

  • Author

Las cargas más bien han aumentado bastante, me eternicé para comenzar una partida, aunque elegí la liga española y los jugadores de 6 ligas (ahora puedes elegir que estçen los jugadores de distintas ligas, aunque no esté la liga como formato, no se si me entendéis...)

Ahora mismo me ha estado dando error antes de comenzar a jugar, y aún no he podido empezar una partida decente :mad: , pero ya os iré contando ;)

Las cargas más bien han aumentado bastante, me eternicé para comenzar una partida, aunque elegí la liga española y los jugadores de 6 ligas (ahora puedes elegir que estçen los jugadores de distintas ligas, aunque no esté la liga como formato, no se si me entendéis...)

Si?? :shock: no me habia enterado pero mola ;)

sierto ta weno eso!!!

pozi ya no tengo que tragarme los resultados de la liga brasileña ;) con marcar para que se carguen los brasileños y los argentinos... lo que tenemos que enterarnos si eso hace que vaya mas lento o algo xD

lo que tenemos que enterarnos si eso hace que vaya mas lento o algo

[sar] q comes q adivinas??? [/sar]

de cajon q va mas lento

El 2 de Noviembre muchachos hce tiempo ya esta "salio" el juego eh xD

Pero hasta el 5 de Noviembre no iba a hablar pero bue si ya empezaron ;):P

Ostia que suerte Pesta!

Yo lo tendre dentro de 2 dias si tengo suerte, lo tengo reservado!

Ostia que suerte Pesta!

Yo lo tendre dentro de 2 dias si tengo suerte, lo tengo reservado!

[sar]yo tben lo tengo reservado. Mas bien driría en cola...[/sar]

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

  • No registered users viewing this page.