Rulas Posted April 11, 2007 Share Posted April 11, 2007 Buenas, pues como dice el topic me ha pasado esto, guardé esta tarde sobre las 20h la partida y sobre las 22:30 la cargé y no me dejó. No he tocado nada de nada, solo quite juego y apagé pc. Y luego encendí pc y cargé y no me dejó. Alguna idea de quehabria podido ser? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bosko Posted April 11, 2007 Share Posted April 11, 2007 me paso lo mismo con el fm2006, ami tambien me gustaria k es Link to comment Share on other sites More sharing options...
ToTTi-- Posted April 12, 2007 Share Posted April 12, 2007 A mi me ha pasado esta mañana con una partida pero para sorpresa mía el juego había creado otra con el mismo nombre de la partida y junto a ella backup.P.E:Sunderland backup. Asi que al cargarla como si nada hubiese pasado.Mira a ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustaffson Posted April 12, 2007 Share Posted April 12, 2007 A mi lo de backup me aparece cuando he sobreescrito una partida y acabo por no grabarse bien. Quiza te haya pasado eso :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuiShee Posted April 13, 2007 Share Posted April 13, 2007 me paso tmb en el fm2006 es cuando una partida no se graba bien o cuando se esta grabando tengo la maldita costumbre de apretar alt+tab y eso en alguna oportunidad dificulta a la grabacion por eso siempre hago un backup ( como lo hace ahora el 2007) o sino haces un backup por tu cuenta que se sho son mis consejos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nissim Posted April 13, 2007 Share Posted April 13, 2007 desde q tengo el fm 2007 no me ha pasado error con partidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuiShee Posted April 13, 2007 Share Posted April 13, 2007 iwal ami :D ;) ademas te da la opcion esa q te crea un backup sin hacerlo vos que esta muy buena saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulas Posted April 13, 2007 Author Share Posted April 13, 2007 backup? Como se hace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.