Jump to content

Un chaval de mi instituto

Juayer

Recommended Posts

Bueno, supongo que igual tenéis casos parecidos, pero este chico, Jordi Alba, va a 1º de Bach A al instituto que voy yo, que yo voy a 1º de Bach C y voy con él a Literatura Catalana. Lo he visto jugar alguna vez, y hace dos semanas en las Jornadas Deportivas de mi instituto su equipo llegó a la final y marcó él los cinco goles que consiguieron xD El caso es que está jugando en el Cornellà, estuvo en el Barça, y la información que os paso la sabía yo desde hace algunas semanas, y ahora ha aparecido en el Mundo Deportivo.

Jordi Alba, en el punto de mira de los 'grandes'

Jordi Alba, en el punto de mira de los 'grandes'

UE CORNELLÀ

12/04/07  03:00 h. CORNELLÀ - El mediapunta juvenil del Cornellà, Jordi Alba, ha despertado el interés de varios clubs de Primera: At. Madrid, Valencia, Mallorca, Zaragoza y Espanyol. Alba es titular indiscutible del juvenil de División de Honor y ha jugado varios partidos con el primer equipo. Además, otros clubs de la elite también han preguntado por otros jugadores como Marc, el meta Marc Martínez e Illie. Por su parte, Víctor y David, cedidos por el Valencia, se irán a su club de procedencia [FIRMAENCIU]Fontanals

Link a la noticia.

Ha debutado en el primer equipo del Cornellà y hasta ha marcado algún gol. Últimamente ha vuelto al primer equipo tras estar bastante en el juvenil. Hay uno de esos equipos que le atrae más según me dijo.

• Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Pregunta Juayer, ¿cuántos años tiene el pibe? Que no tengo ni la más puta idea de como funciona el sistema educativo español xD

Ahora que veo en tu perfil, vos tenés 16, igual que yo...así que por más que sea un equipo chico no es joda jugar en Primera a esta edad. Lo que si, no tiene que confiarse, porque pasa mucho, al menos acá en Argentina, que equipos importantes se llevan a jugadores de equipos del ascenso con buenas inferiores (de Capital se me ocurren Atlanta, All Boys, antes Social Español, ultimamente Tristán Suárez, y muchos equipos del interior). Recuerdo algunos que triunfaron, por ejemplo, Riquelme de Argentinos a Boca, Tévez de All Boys a Boca, Mascherano de Renato Cesarini (de Rosario) a River, Aimar de Estudiantes de Río Cuarto a River, Ortega de Atlético Ledesma de Jujuy a River...pero fijate de los pedazos de crack que estoy hablando, los jugadores "promedio" tienen más chances de fracasar, creo yo.

Edito: Me olvidé del más importante xD Lucas Lobos de Juventud de Olmos (Gran La Plata) a Gimnasia.

El chaval acaba de cumplir los 18, hace un mes o por ahí, es un año mayor que yo. Yo cuando hablo con él de eso no se muestra muy ilusionado, lo veo con los pies en el suelo y tal. Yo no he visto lo suficiente al chico como para decirte si es un crack o no. Obviamente cuando jugamos entre nosotros él es el que más destaca, pero ahí no se puede saber la calidad porque todos nosotros somos de lo más normales.

¿Cuál creéis que es el equipo que mejor trata a las canteras en España?

ahhhh...y yo soy wapo!!!tu me esplikas tu vida yo la mia xD

Almenos esto no lo has reflotado.

Dale tiempo xD

Cuando yo tenia 15 años (ya llovio) a un chaval que jugaba conmigo al futbol sala se lo llevo un ojeador para las inferiores del Lugo,creo que llego a debutar en segunda B.

En mi instituto hay un tal Miguel Ejarque que juega de defensa en el Castellón Juvenil,creo, y que estuvo llamado hace tiempo para un partido de la seleccion sub'17 o algo así...El chico es del 89

Juayer no es por quitarte la ilusion, pero yo conozco a tios asi a patadas xD

A el hermano de un amigo mio lo firmo el betis y siquiera se lo llevo para q jugase en su cantera. Pues el betis se dedica a firmar contratos por si un jugador explota asegurarse su contratacion.

Tati (maldonado) a la "vejez" esta en el primer equipo del betis, barral se lo llevo el madrid y tras mucho tiempo en categorias inferiores esta en el spoting, rodiel esta en el sevilla B creo, xq hace mucho q no lo veo y pablo (delantero del cadiz q metia 5 goles por partido en categorias inferiores) tambien es hermano de un amigote, y ha vuelto con el rabo entre las piernas.

Con esto te digo q basicamente los clubes importantes atan a todo lo q destaque, pero a la hora de la verdad pocos llegan arriba.

Pues, un antiguo compañero mio, me parece que ahora está en la cantera del Betis, no se como le irá alli

Hace unos años(segun tenia entendido, quizás era mentira)el Real Madrid se interesó por un chaval de mi antiguo equipo, puesto que jugamos en un torneo contra ellos, y supuestamente les gustó, pero vamos, me parece que eso fue un bulo

en mi insti ay un chaval k tambien iva toda la vida en primaria conmigo k esta esta semana co baleares sub-16 jugando contra aragon,cataluña y juega en el mallorca juvenil i tambien lo kieren los grandes....

y tengo el msn de emilio nsue jejeje xD (y no es broma)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...