Jump to content

Consejos para el Nàstic


putotitot

Posts Recomendados

Hola!

Hace poco que tengo el FM07 y el ekipo ke e decido escojer en mi primera partida es el Gimnastic de Tarragona. La prevision de los medios de comunicacion es que kedare ultimo, y yo no pienso permitirlo.

Tengo cargadas las primeras divisiones de españa,escocia e inglaterra. lo primero que he echo a sido finalizar la cesion de makukula, vender al portero alvaro al elche por 400 k y fichar a los hermanos Sutton, el mayor chris libre y el pekeño john por 180k del st.mirren, los dos son delanteros altos,fuertes y rematadores. Me keda medio millon de euros aprox. para fichar y necesitaria un mediocentro de calidad y un mediapunta, pero la verdad es que todo el ekipo en general es bastante flojo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ficha un delantero alto y con cabezaso, y otro con velocidad, desmarque y centro. Se acoplan muy bien.

Yo ocuparia un 442 conuter, con los laterales con flecha hacia abajo, 2 medios laterales y 2 contencion, uno con alta presion y otro normal. El delantero rapido con felcha hacia un lado. y el grande como hombre onjetivo y aguantar balon.

balones largo y jeugo rapido contragolpe. Ami me dio mucho rendimiento con le racing. termine 4º xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...