radwulf Posted November 2, 2004 Author Share Posted November 2, 2004 Tranquis q no estoy molesto ni mucho menos. Si hablando se entiende la gente. Por cierto si alguien tiene ya el juego q lo comente para ver q tal está, y si las cargas no son interminables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_Kasanova Posted November 2, 2004 Share Posted November 2, 2004 joer que tampoco era a mala leche si mas que nada lo digo por el... lo de los precios no tiene discusion, por eso la mayoria de los ultimos juegos que me he comprado ultimamente son de FX y el PCF me lo comprare fijo (bueno tambien por su valor sentimental ) bueno y las obras maestras tambien porque eso si merece la pena... pero dios es que hay juegos que son una aaaaaaaaaaaaaaaaaautentica mieeeeeeeeerda, sin traducir, sin manual y que valen 50 €!!!!! por ejemplo el Abierto hasta el amancer, que a los pocos meses de salir lo regalaban con una revista de juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudesky Posted November 2, 2004 Share Posted November 2, 2004 Mira para todos a precios altos = + pirateria Eso es verdad, y aunque ha rebajado algo los precios, hace un par de años andaban x 60€ y ahora estan x 50 - 45, siguen siendo muy caros, pero lo peor de todo es esa puta mania que tienen x sacar todos los juegos buenos ahora en otoño y no dejar casi anda para primavera. me explico ahora salen el PcFutbol, Fifa, Pes,Cm, Fm, Gta, 2 juegos de ESDLA (uno de rol y otro d estrategia), SW KTOR2, NFS Underground 2, half-Life 2, hace poco el Doom 3 ... no si asà pretenden que no haya pirateo pues van listos, se deben creer q podemos pagarlos todos, y pancima los de la PS2 o la X-Box q valen 60€ cada uno !!! Yo muchas veces lo que hago es pillarmelos en platinum o cuando salen más baratos (pa pc) originales y mientras tanto tirar con mis 'copias d seguridad', tan solo pago le precio original x los q jeugos q yo realmente creo q valen, unod e ellos ha sido el PES4, es q si no no hay manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted November 2, 2004 Share Posted November 2, 2004 joer que tampoco era a mala leche si mas que nada lo digo por el... ya lo sabemos eso de pirateria = precios altos (es al reves pero no tengo ganas de modificarlo ) estoy de acuerdo. piensen q $150 pesos (70€ aprx) un jeugo original. y ni hablar de un programa :mad: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roder Posted November 2, 2004 Share Posted November 2, 2004 joer que tampoco era a mala leche si mas que nada lo digo por el... ya lo sabemos eso de pirateria = precios altos (es al reves pero no tengo ganas de modificarlo ) estoy de acuerdo. piensen q $150 pesos (70€ aprx) un jeugo original. y ni hablar de un programa :mad: En argentina 40€ son 150$, lo que hace muy dificil comprar un juego aca. Por eso hay mucha pirateria. PD: Amigos españoles, en febrero me voy a su pais a vivir, asique estare escribiendo desde alli. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted November 2, 2004 Share Posted November 2, 2004 tienes razon, hice mal la division mental PD: Amigos españoles, en febrero me voy a su pais a vivir, asique estare escribiendo desde alli. Desertor! de este barco no se debe de ir nadie!!! yo ya comprendi!!! y no quiero avandonar a mi pais. pero te entinedo, de seguro alla tus viejos tendran un laburo y una situacon mejor q la de aca, asi q te deseo lo mejor! fuerza carajo! vamos che! dejanos vien parados del otro lado del charco!!! no te olvides q sos ARGENTINO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted November 2, 2004 Share Posted November 2, 2004 y otra cabronada es q saken los juegos ahora q hay q estudiar, y no en julio q acban las clases q joputas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_K Posted November 2, 2004 Share Posted November 2, 2004 jajajaj entonces que suerte la de nosotros... salimos de clases a mediados de diciembre y aqui no hay pirateria... para nada :whistle: :whistle: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totegol Posted November 2, 2004 Share Posted November 2, 2004 A mi me darÃa igual, porq en verano tengo q estudiar para septiembre :hmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudesky Posted November 2, 2004 Share Posted November 2, 2004 Eso de estudiar, los examenes los tengo en Febrero asi q pa estudiar estan las vacas de invierno y enero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted November 2, 2004 Share Posted November 2, 2004 Desertor! de este barco no se debe de ir nadie!!! yo ya comprendi!!! y no quiero avandonar a mi pais. pero te entinedo, de seguro alla tus viejos tendran un laburo y una situacon mejor q la de aca, asi q te deseo lo mejor! fuerza carajo! vamos che! dejanos vien parados del otro lado del charco!!! no te olvides q sos ARGENTINO!!! Pues yo no es por desanimar, pero casi todos los argentinos que conozco aquà en España se arrepienten de haber venido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.