realdako Posted April 14, 2007 Share Posted April 14, 2007 Hola tengo una duda yo y mi primo jugamos FM en distintos PC'S la cosa es que a el le sale su manager (que tiene el nombre de mi primo) en Historia o Logros del manager le dice River -> Manager Racing Club -> Jugador puso en la seleccion de experiencia en el futbol: Automatica yo e puesto lo mismo y nunca me dice nada de que fui jugador como se puede lograr esto? El en equipos favoritos no tiene a Racing Club tiene al Colo Colo... ayudenme Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustaffson Posted April 14, 2007 Share Posted April 14, 2007 Cuando creas un manager puedes poner la experiencia que tiene: novato, equipos menores y antiguo internacional. Lo que ocurrio es que al poner automatico le creo una experiencia al azar en la que era jugador. El equipo favorito es lo de menos, eso solo sirve para que sea mas facil que te escojan como entrenador Link to comment Share on other sites More sharing options...
realdako Posted April 14, 2007 Author Share Posted April 14, 2007 pero yo e puesto internacional tambien y sigo sin antecedentes como jugador.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustaffson Posted April 14, 2007 Share Posted April 14, 2007 Por eso ocurre cuando lo pones automatico. Si lo pones tu no va a aparecer en el historial. A mi tampoco me sale, pero casi lo prefiero, que yo quiero ser ex-jugador del Atletico y del Celtic Link to comment Share on other sites More sharing options...
realdako Posted April 14, 2007 Author Share Posted April 14, 2007 ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.