Jump to content

Ayuda POSICIONES


lolinho83

Posts Recomendados

Buenassss! espero q me podais ayudar, pq me estoy empezando a desesperar y como siga jugando voy a tirar la temporada por la borda.

No entiendo muy bien que le pasa a mi equipo. Soy el Zaragoza, acabé la segunda temporada de 4º, llegando a final de uefa y copa. Llegó el verano, francamente, creo q mejoré bien todas las lineas del campo en cuanto a fichajes. Se puede decir q el equipo ha mejorado notablemente en cuanto a calidad de plantilla. Pues no entiendo a q se debe, q no gano ni un partido, el malaga, q acaba de ascender, me metio un 1-3, puede q empate pero llevo 8 partidos y solo gané uno y resultados asi, q la verdad, no deberian darse.

Mis dudas o problemas q me surgen son las siguientes, además de si sabeis a q se puede deber q me este marchano tan mal esta temporada:

· Juego 4 DF, 1 CD, 2ME 2MP(por las bandas) y un DC.

Diego Milito, no pasa de 5 o 6 en puntuacion. Marca algunos goles pero no esta siendo "buena" su aportación. Mi pregunta es, q tipo de delantero tengo q usar si juega uno solo en punta? que intrucciones necesita tener para sacarle partido en esa posición?

En los ME juegan mis creadores, q son mas mediapuntas q centrocampistas, los dejo uno al lado del otro? o adelanto uno a la media punta, aunque quiza fuera demasiado atacante asi. Me refiero, a estos 2 ME, aparte de q creen, quiero q aporten sus Desmarques y profundidad, no solo q esten en el medio campo, q tenga mas presencia en la mediapunta. Que mentalidad les pongo?

Otra opción q barajo es bajar al MPI y MPD al MEI y MED pero con flechitas al extremo. Si hago esto, en q atributos me tengo q fijar para hacer el once, en los de MEI o los de MPI q es a donde quiero q se orienten?

Y por ultimo, con esta tactica, juego a q los creadores aguanten ellos el balón, es buena esa opcion o mejor se la pongo al delantero.Con el 4-3-3 es mejor jugar directo o en corto

Mil y una gracias por todo lo q me podais decir, os pido por favor q no me remitais a los amrcos tacticos ni nada de eso, siempre me ha ayudado mas lo q me ha contestado la gente por su experiencia

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que te pasa se debe al Rerankeo, deberías probar otra táctica, como la 4-4-2, con 4 mediocampistas y dos flechas a mediapuntas (de esto ya hablamos en otra parte del foro), dejarla varios partidos y ver si da resultados. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...