Jump to content

Update FmSite 2007


LeSoleil

Posts Recomendados

Ya está disponible la 1ª versión del Update Fmsite, aquí:

Update FmSite 2007 1.0

"Aviso" que es un Update "cogido" con pinzas, no está tan profundamente trabajado, y está casi exclusivamente centrado en España, que por supuesto está reflejada de la manera más real posible, siempre con los lógicos fallos que todos notaremos en nuestro equipo favorito.

El Update está editado sobre la actualización oficial 7.0.2, lo que supone un gran avance que "aprovecha" el magnífico trabajo de los researchers oficiales.

La descarga incluye un archivo .edt para retener todos los jugadores de los equipos de Tercera División.

También incluye un archivo board_takeovers, en el que he incluido empresarios y gente del fútbol que potencialmente puede comprar un club.

En fin, iremos comentando novedades y cambios. Este post está exclusivamente creado para que comenten sus impresiones y lo que crean que debe mejorarse de cara a una futura actualización.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 161
  • Creación
  • Última respuesta

Cambios más significativos:

- Ajustes en la calidad de gran parte de los jugadores de Primera y Segunda, así como de sus atributos, posiciones, contratos, relaciones personales, etc...

- Mejora de la "identidad" de los clubes, incidiendo en empleados odiados/queridos, clubes rivales, etc...

- Los clubes españoles ahora tienen más conocimientos sobre el mercado sudamericano (índice de "ojeo"). Lo cual incide en que se fichen más jugadores de Sudamérica, y menos de Centroeuropa, lo que se corresponde con la realidad de la Liga española.

- Retirados muchos jugadores veteranos que aún seguían en activo en el juego.

- Creados numerosos medios de comunicación.

- Mejora de muchos jóvenes jugadores: Silva, Miguel Torres, Alfaro, Adrián, Jairo, Iriome, Álvaro Silva...

- Modificados los atributos de los árbitros españoles con el objetivo que muestren mayor número de tarjetas amarillas por partido.

- Ajustes y mejora de la gran mayoría de entrenadores españoles, así como de las "viejas glorias" que aspiran a empezar su carrera técnica: Alkorta, Ferrer, Guardiola, Luis Enrique, Martín Vázquez, etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. xD

Bueno, se me olvidó comentar algo, antes de que se me tiren encima por falta de actualizar ligas sudamericanas o los fallos que pudiera haber. Cuento la historia que algunos ya sabrán:

Este Update es el mío personal, así es como empezó. En su momento, el Update FmSite se quedó sin "capitán", por la renuncia del forero que se iba a hacer cargo. Por tanto, este año la web estaba destinada a no tener Update oficial, por lo que ofrecí a Black River que "usara" el mío como tal, simplemente cambiando su nombre. Accedió encantado y aceptando mis "condiciones", que eran: trabajar a mi ritmo y no tener presión en cuanto a fecha de lanzamientos ni la obligación de incluir todas las modificaciones sugeridas por los foreros (al menos la obligación moral que existía el año pasado). Lo cual no significa que, por supuesto, esté abierto a todo tipo de sugerencias, pero repito no garantizo que se pueda hacer todo, digamos que me "evado" de responsabilidades. El que quiera utilizar el Update ahí lo tiene.

Espero que lo entiendan, trabajo ocho horas diarias como el que más, y aparte estoy preparando un concierto para mediados de Mayo.

Si alguien acepta la responsabilidad de editar durante unos días la liga Argentina o la Mexicana (o cualquier otra de Sudamérica), que me avise, yo encantado.

Bueno, queda abierto este hilo para todo tipo de sugerencias, por supuesto cuanta más colaboración vea, más futuro tendrá este Update FmSite 2007.

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puedo ayudar con la liga Argentina ;)

Excelente. ;)

Lo haríamos así: directamente sobre la BD del Update FmSite, editas la Liga Argentina durante 3-4 días, al cabo de este tiempo me la mandas vía messenger. Yo por supuesto no tocaré nada de la BD mientras estés editando. :P Si dispones del tiempo suficiente durante los próximos días, ponte a ello desde hoy mismo, así ganamos tiempo y yo puedo volver a editar cuanto antes. Si no, avísame y ya te la envío más adelante.

Los "requisitos": por supuesto objetividad, neutralidad y realismo; tocar exclusivamente lo concerniente a la Liga Argentina (jugadores, clubes, estadios, prensa, etc...); y obviamente ceñirte a los plazos de entrega. xD

Espero tu respuesta. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...