xavibonet2 Posted April 16, 2007 Share Posted April 16, 2007 Pues eso cuales son? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolinho83 Posted April 16, 2007 Share Posted April 16, 2007 Yo me baje varios el otro día, pero o no se ve del todo bien o te da algun problema a la hora de ver los partidos, yo estoy con el original, aunq el q mas me gustó de los q probé sin duda es el GOAL! si sabeis de alguno q funcione bien y no de problemas..... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolinho83 Posted April 16, 2007 Share Posted April 16, 2007 mierda, perdona tio, queria contestar en otro post y contesté en este sin querer los controles los puedes ver y editar en el menu de preferencias, creo recordar. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavibonet2 Posted April 16, 2007 Author Share Posted April 16, 2007 y como juego un partido ^^ esque se me ha perdido el manual y no he jugado ninguno todavía Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolinho83 Posted April 16, 2007 Share Posted April 16, 2007 hombre, supongo q sabras q jugar, no juegas los partidos... lo más q te puedo decir acerca de los controles por los q preguntas, están en "preferencias" -- "atajos de teclado" Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavibonet2 Posted April 16, 2007 Author Share Posted April 16, 2007 aa es verdad Oups Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.