Jump to content

Reto táctico nº2: La Naranja Mecánica


txolo

Posts Recomendados

Yo creo que al menos uno si que debería aguantar la bola, aunque claro, hay instrucciones que siempre van a ser imposibles de plasmar, porque Cruyff debería ser una especie de cerebro que aguanta el balón y crea juego pero jugando arriba... este reto tiene tela

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
;) Lo de Cruyff se puede hacer, pero de ahí a que la cosa funcione... Ya lo estoy viendo chupando el balón por la pantalla para mi desesperación. Voy a probarlo con mi Liverpool, con Ribery o Gerrard de Cruyff.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a empezar con este reto.Por ahora,ya he planteado la tactica,siendo mi mayor incoveniente la ubicación de dos mediocampistas,Iniesta y Xavi en la imagen de Txolo.

PD:Empeze en el Inter,basicamente,por que ví,que hay jugadores que pueden cumplir ciertas funciones.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo 15 minutos del primer partido-Vs Bilbao-Y creo haber logrado al menos la dinamica del juego,mucho pressing y una defensa rapid genial.Creo que me he acercado bastante.En 15 minutos un solo tiro al arco por su parte y ganó 2-0...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco descubri esta sección y la verdad que me intereso mucho, lastima que se postea poco. Esto de jugar con un equipo real me gusto mucho, pero no he podido todavia ni probar sus tacticas ni hacer las mias sobre estos dos grandes equipos que han puesto. Pero si empece una partida nueva con Newell's (mi equipo xD) para tratar de imitar su tactica, ya que es el unico que veo tanto como para saber exactamente como juega.

Realmente debo decir que me fue muy bien, al principio la tactica era mas fiel, y consigo un 8vo puesto en el torneo apertura, pero luego hice algunos retoques, mejores, y termine 3ro en el clausura, y 4to en la general cuando la prensa me veia 11ro.

Bueno, la cosa es que voy a tratar de empezar a hacer esta tactica ahora que ya rendi los 3 parciales que tenia que rendir, tendre que ver videos, pero a ver que sale.

Felicitaciones por la seccion.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...