Jump to content

jugadores no visibles

cuitron

Recommended Posts

hola a todos,me di cuenta de algo raro que no se si le paso a uds y si tiene solucion.el tema es el siguiente. estaba jugando al fm cuando me parecio que en mi plantilla habia menos jugadores que al principio de temporada sin haber vendido,cedido o descendido a inferiores o club afiliado a ninguno.

me fije en la pretemporada yen efecto...en los primeros partidos tenia 24 jugadores y a la tercera temporada tenia 22.

me di cuenta que jugadores eran al anotar los primeros partidos y comparar con plantilla actual y no figuraban en los planteles dichos jugadores pero si aparecian como que estaban en mi equipo a la hora de buscar en el buscador del juego.

esto me sucedio con un jugador por temporada,lo raro es que los 2 figuraban en la seleccion sub23 del pais pero en mi equipo nada....

lo solucione de la siguiente manera...les renobe contrato,los mande al equipo fililal,los ascendi y ahora si estan en la plantilla superior

bue,si alguien tiene conocimiento de esto o les paso estaria bueno saberlo

salu2 a todos

A mi me paso algo similar... estaba en proceso de venta de un jugador Coreano Lee Chong Soo y cuano ya iba a cerrar el trato me mando un mensaje diciendome que el trato no se podia completar.. que entro a mi plantilla y el jugador ya no estaba.. pero si estaba en la seleccion de Corea.. y a los meses ficho por otro club.. y eso que aun tenia contrato por 3 años conmigo...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...