Jump to content

Entrenamientos


Nissim

Posts Recomendados

Bueno una de las cosas que nunca he entendido es esto, y por lo mismo nunca he metido mano en el.

Lo unico que hago es ir a preparadores de cada equipo y colocare autoasignar.

Pero tengo una duda, cree un equipo de amigos y todos son chavales de 16 años con 200 de PA :xD , osea todos futuros cracks... el equipo esta en Conference National de Inglaterra, primera temporada... vamos punturos por un par de punteros.

Pero siempre los jugadores estan con flechitas rojas, onda de q han bajando sus habilidades xD pq? si supuestamente deberian subir como espuma por tener el maximo nivel potencial, juegan basntante... tb tienen unas pocas flechitas verdes (de q subieron de nivel) pero casi siempre son mas las rojas.

Puse un monton de preparadores de RENOMBRE MUNDIAL y deje las escuelas y la cosa de los entrenamientos en su maximo nivel.

es normal o algo asi?

q hago?

La gracia es q todos lleguen a ser unos putos cracks, pero asi bajando no van a llegar a ningun lado.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya que le des en Autoasignar, cheka preparador por preparador y cheka en que son deficientes (del lado derecho te aparecen unas estrellitas) cheka que entrenamiento le da mas estrellitas y cuando digo entrenamiento me refiero a los que salen del lado derecho (Fuerza, Aerobica, Portero etc...)

Por ejemplo El preparador Angel Puebla es exelente en "Control de Balon" y te da 5 estrellas como entrenamiento, lo cual quiere decir que es buenisimo.

angelpuebla.jpg

Pero que pasa si le cambiamos el entrenamiento a "Defensa", podremos notar que de 5 que tenia en Control de Balon paso a 2 en Defensa.

angelpuebla2.jpg

Lo que quiero decir con esto esque asi vayas chekando con todos tus preparadores para que les saques el mejor rendimiento. espero me hayas entendido hehehe.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nissim, no tiene q ver con el post q abriste pero si con algo q nombras. Cual es el programa ese q te muestra los PA de los jugadores? siempre he oido hablar de el ya q los ojeadores me dan un miedo para fiarme de ellos

te agradeceria q me pudieras decir donde conseguirlo

yo tb me rayé mucho con los entrenamientos pero como no veía q obtuviese buenos resultados me bajé un entrenamiento, ya sé q no es el modo más honesto, pero es q me preocupaba q un mal entrenamiento me fuese a hipotecar la temporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nissim, no tiene q ver con el post q abriste pero si con algo q nombras. Cual es el programa ese q te muestra los PA de los jugadores? siempre he oido hablar de el ya q los ojeadores me dan un miedo para fiarme de ellos

te agradeceria q me pudieras decir donde conseguirlo

yo tb me rayé mucho con los entrenamientos pero como no veía q obtuviese buenos resultados me bajé un entrenamiento, ya sé q no es el modo más honesto, pero es q me preocupaba q un mal entrenamiento me fuese a hipotecar la temporada

Dale no hay problema, gracia es q aprendamos todos! y a veces cuando hay dudas hay pocas respuestas!

http://fmsite.net/index.php?act=down&ver=verdown&id=1055

Ahi puedes conseguir el FM Genie Scout xD

Sobre el entrenamiento que bajaste, funciono realmente bien?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, tanto como "realemnte bien" tampoco lo he comparado con muchos entrenamientos, pero al menos hay mayor solidez física y si q se nota mejor la plantilla q si lo haces a ciegas..

si encuentro el enlace te lo pongo, pero se llama tug_training, en sortitoutsi juraría q estaba.

tambien encontre otro aunque ya no lo use q hasta tenia un plan de entrenamiento para jugadores q salen de una lesión

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pués yo considero IRREAL y un LUJO INNECESARIO (la nomina se resiente) tener 43500 entrenadores para hacer que el entreno funcione medianamente bien.

Fíjense que en todos los equipos hay el entrenador, el 2ª entrenador, Uno para porteros y 1 ó 2 preparadores físicos, nada comparado con el FM donde necesitas una cantidad ingente de preparadores, y TODOS 5*.

creo que es uno de los aspectos a mejorar del futuro FM, incluso rescataría la opción de dejarle al 2ª entrenador esa tarea, como funciona en varios equipos ingleses.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para los juveniles tiene que tener, ademas de los conocimientos fisicos, el atributo que ahora no me acuerdo bien como se llama, creo que era trato con los juveniles o algo asi, si es muy bajo vas a notar como bajan las flechas.

Una forma facil de fichar buenos preparadores es buscar a los que trabajan de preparadores juveniles, asi te entrenan a ambos equipos. El Sao Paulo tiene unos PJ increibles, yo siempre ficho de ahi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...