Jump to content

jugador incomprable


Romagnoli

Posts Recomendados

bueno la cosa es asi estoy en la 3er temporada con el wigan y desde la 1era q vengo tratando de comprar a millan y siempre el jugador firma un nuevo contrato con el colo colo..

esto puede sonar logico pero hay q tener en cuenta varias cosas..

1) el equipo siempre acepto lo q yo le ofertaba

2) a millan siempre le ofrecia el triple de lo q pedia

3) si hacia 3 ofertas en la semana el jugador firmaba el mismo contrato 3 veces en la semana, no varia la duracion ni el sueldo ni clausulas..

4) en las 3 temporadas le habre ofrecido 10 contratos y x lo tanto en 3 años firmo 10 contratos con el colo colo..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice mercurio es cierto, pasa con varios jugadores no profesionales que firman un precontrato ( aparece en el apartado traspasos) y entonces siempre aceptan ese. Asi que tendras que esperar hasta que ese contrato sea valido tambien especificado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Además Romagnoli de que no vas a conseguir un permiso de trabajo para Nicolás a menos k tengas un club belga afiliado y puedas cederlo alli.

Yo estoy en el Sunderland,llevo 2 meses detras de Millán y de Omar Andrade y no hay manera de traermelos por culpa de los permisos de trabajo ingleses.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Además Romagnoli de que no vas a conseguir un permiso de trabajo para Nicolás a menos k tengas un club belga afiliado y puedas cederlo alli.

Yo estoy en el Sunderland,llevo 2 meses detras de Millán y de Omar Andrade y no hay manera de traermelos por culpa de los permisos de trabajo ingleses.

Bueno lo de mercurio termino siendo cierto ahora q firmo un contrato profesional acepto mi oferta.. y totti tmb consiguio el permiso de trabajo y no tengo ningun club belga asi q no se si suerte pero salio redondo todo..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...