Jump to content

dudas varias


Posts Recomendados

dudas que me han ido surgiendo segun he ido jugando, soy bastante novato, apenas llevo 2 temporadas

parche 7.02 y cd original y tal

- me llama la ternana con un contrato de un año, en mayo me quieren renovar digo que no... acababa el 30-06-08... y pasa la fecha y sigo con la ternana.. espero un mes y ahi sigo haciendome cargo de ella, total, tuve que dimitir.

- ya cumplí objetivo en dos clubs (permanencia pajara playas y ternana) en ambos tuve que dimitir pq no me soltaban.. sigo con reputacion regional ¿que hago para subirla?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Para subirla, tienes que ganar títulos, lograr ascender, no creo que por solo cumplir objetivos de permanencia logres mejorar reputación.

Lo otro, se ha hablado hace tiempo a veces pasa, el contrato esta acabado, pero como nadie te ha contratado, sigues en el mismo club hasta que te contrate otro equipo, o renuncies.

A veces con contratos de jugadores que acaban y no los contratan otros equipos pasa lo mismo, siguen con contrato mes a mes hasta que les das la carta de libertad.

Saludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...