Jump to content

Primeras impresiones del FM2005


Pisculichi

Posts Recomendados

  • Respuestas 113
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, estuve jugando un poquito al FM2005. Las primeras impresiones que me dio son las siguientes (voy a poner las criticas).

- Los errores de traduccion en los comentarios de partidos que tenia la version gold no fueron arreglados. Ya que a veces hay frases en ingles.

- Otros errores son la traduccionen las noticias, estan mal puestas. Ej: En vez de decir: "El mister no deja ir a Aimar al Real Madrid" dice... "Aimar no deja ir al Mister al real Madrid".

- Una cosa que no me gusto mucho son las oportunidades de gol creadas en los partidos. Si bien no jugue toda una temporada aun, tengo un promedio de ocaciones de gol por partido de 20 a 25 eso es demasiado irreal.

- La base de datos de argentina hay errores de posiciones groseras. Por ejemplo un ME C esta como DF D y muchos mas. Asi como tambien informacion de los jugadores. Esperemos con el transcorrir del tiempo, sacar algun Update y arreglar la Base de Datos.

Saludos y mas adelante les seguire poniendo mas info.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, estuve jugando un poquito al FM2005. Las primeras impresiones que me dio son las siguientes (voy a poner las criticas).

solo has puesto las criticas de cosas malas

y las de cosas buenas????

criticar no es decir lo malo, sino analizar y decir lo bueno y lo malo

Se me olvido aclarar que iba a poner las criticas sobre las cosas que note que estaban mal. Siempre es mejor poner las cosas malas para que las buenas sorprendan.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uno de los errores que tambien existen es la cantidad de goles que se marcan, bien es cierto que de momento solo he jugado con el Barça y con Inglaterra (Me ficho esta seleccion en el año 2007 :biggreen ) metiendo palizas como un 8-1 al Valencia o varios 10-0.

Temporada 2004/5 ---- 113 goles ----- Campeon

Temporada 2005/6 ---- 101 goles ----- Subcampeon

Temporada 2006/7 ----- 110 goles ----- Campeon

Temporada 2007/8 ----- 105 goles ----- Lider (En esta me faltan 6 partidos)

Todo esto sin fichar a jugadores tipicos y con una alineacion:

-----------------------Valdes--------------------

Belleti---------Puyol----Heitinga--------Clychi

----------------------Motta---------------------

Giuly-----Ronaldinho--------Xavi-----Sneijder

----------------------Eto´o----------------------

Como aciertos veo los valores de fichajes segun el estado del mercado actual, la presion que recibes cuando eres seleccionador (Casi exigiendo la prensa golear a Liechtenstein) o la interaccion con la prensa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto me recuerda al CM4... esperar q lo tenga este finde, pero me jode mucho cuando juegos tan esoperados salen mal, solo por cumplir con las fechas, amparandose en q son cosas q se pueden arreglar con el tiempo. Y q no vengan jodiendo q es un juego muy comleto, y q algun fallo deberían tener, pq precisamente éstos ya tienen mucha experiencia.......

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...