Jump to content

FM-Live


Zoiberg

Posts Recomendados

Live, el multijugador online de FM, se ha presentado en Londres.

Por: Ramón Méndez González

El pasado lunes 16, Sports Interactive presentó en sus estudios de Londres Football Manager Live, en un pequeño acto al que pudimos asistir gracias a Sega. La idea de que el famoso título de gestión futbolística se adaptase al multijugador online sorprendía en un principio dado que la saga ya cuenta con juego online en sus últimas entregas, pero lo cierto es que consigue sorprender incluso a los más escépticos.

Oliver Collyer, co-fundador de Sports Interactive, lidera al equipo de desarrollo, tras gestar la idea durante unos años que dedicó a viajar por el mundo. El concepto, tal cual lo definieron sus creadores, es ofrecer una mezcla de ligas fantásticas como las que se ofrecen en los periódicos, las bases de la saga Football Manager, y un sistema de subastas.

De este modo, se creará un universo en la red con distintos servidores de juego para hasta 1000 usuarios, que podrán enfrentarse tanto en competiciones creadas como en partidos amistosos. Habrá un sistema de puntos que reflejará la posición del equipo dentro de un ranking mundial, pero que no dependerá sólo de tres puntos, sino que perder un encuentro supondrá perder también puntos.

No existirán equipos reales, sino que todas las escuadras serán creadas por los usuarios, dentro de dos opciones posibles: un mundo en el que los jugadores reales nunca envejecen y siempre están presentes, o un mundo donde envejecen y las nuevas generaciones se van abriendo paso, siempre con constantes actualizaciones para nuevas inclusiones o mejoras. Los jugadores, además, no se comprarán directamente, sino que habrá que pujar por ellos como si de una subasta se tratase con todos los demás usuarios.

Accesible a todas horas durante todos los días del año, lo cierto es que Football Manager Live consigue enganchar más de lo que a primera vista parece, y su interfaz sencillo lo hace propicio tanto para los más veteranos de la saga como para aquellos que quieran descubrir la gestión futbolística. Por si fuera poco, las tácticas ya creadas para otras entregas de la saga se podrán cargar en FML.

El juego, que todavía se encuentra en una versión alpha (con la cual contamos, gracias a Sports Interactive y Sega), empezará en mayo su fase beta, para llegar al mercado previsiblemente en marzo de 2008 en formato PC y MAC, aunque no se descartan adaptaciones a consola. Os ofreceremos una visión más completa y profunda de lo que esconde esta incursión online de Sports Interactive el próximo martes 24, en unas impresiones.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....da14ffb&pic=GEN

FML_11pe.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

Qué buena noticia! Habrá que ver si a los más puristas del juego convence este modo más ficticio o prefieren el modo normal de fichajes y el online llevado como partida normal. Habrá que probarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues llámame purista y todo lo que quieras, pero jugar pidiéndome al Uranus FC o al CD Meristation con jugadores ficticios, me atrae poco o más bien nada.

Sinceramente me cabrearía pensar, y espero que no ocurra que SI centre sus esfuerzos en algo así y se olvide de mejorar ampliamente el FM2007 en su formato tradicional, porque aspectos por depurar y mejorar tiene muchos aún.

Como sea éste el camino a seguir por SI, el de la liga fantástica y el Hattrick y no sé qué, ya tienen la primera baja de usuario.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues llámame purista y todo lo que quieras, pero jugar pidiéndome al Uranus FC o al CD Meristation con jugadores ficticios, me atrae poco o más bien nada.

Sinceramente me cabrearía pensar, y espero que no ocurra que SI centre sus esfuerzos en algo así y se olvide de mejorar ampliamente el FM2007 en su formato tradicional, porque aspectos por depurar y mejorar tiene muchos aún.

Como sea éste el camino a seguir por SI, el de la liga fantástica y el Hattrick y no sé qué, ya tienen la primera baja de usuario.

Más o menos pienso lo mismo, del FM me gusta su realismo, no tengo demasiado interés en jugar contra equipos y jugadores ficticios.

Además, lo malo del on-line es depender de un horario para jugar, no se, supongo que todo es probarlo y ver que tal es el invento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con Bunburyst...la idea tampoco me atrae mucho y eso de las subastas de jugadores...para los americanos en la NBA vale,pero para el mundo del fútbol en general creo que no caerá demasiado bien.

Mejor que se dejen de inventos y que se centren en mejorar los bugs de este juego para el FM2008

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1º) Me parece que es bueno, sin duda hay toda una comunidad on-line podrá disfrutar de esa opción.

2º) Una cosa no quita la otra, yo no soy jugador on-line, y me interesa tener bien el juego, si bien como la mayoría de los usuarios he sufrido de algunos detalles como lesiones/expulsiones (en partidos de selección), así que ha esta gente hay que recordarle que por más jugadores on-line que haya, hay muchos más, entre los que no poseen conexión a internet, o conexión de calidad, porque precisará velocidad, imagino, y yo con 128k, no creo que me vaya muy rápido ¬¬ .

Bien para los que disfrutan juegos online. Sin olvidarse de todos los demás que lo usan off-line, del modo tradicional y a los sumo con varios mánagers para jugar con amigos, o incluso para probar a dirigir varios equipos a la vez (yo he llegado a jugar con varios equipos, hasta 3 clubes y 2 selecciones en la misma partida) :unsure: .

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Golear al Meristation puede ser algo muy a tener en cuenta, pero no sé rompe totalmente con lo visto hasta ahora...

Habrá que estar atento, puede ser una opción interesante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...