Jump to content

como instalar el fm 2007¿'


neofutbol20

Posts Recomendados

me sale el installshield y no se me keda pegado pero sale prosessing todo el rato es normal ............... ¡¡¡¡ no se me keda pegado se demora un monton es normal ?? ah sale una linea negra como moviendose pero no sale si ta instalando no se es normal o no se....==????

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo, es normal, tarda bastante en instalarse debido a la gran base de datos de que dispone.

pero algo mas no sale el porcentaje pos y lo k pasa k sale processing y no instalation como deberia salir ..... k debe salir el porcentaje de instalacion ???? o no por k espere como 5 minutos y no salia ningun porcentaje pos fm 2007 ¡¡¡¡ aaaa otra cosa en k lo instalaron ustedes : INSTALLSHIELD WIZARD???? TIENE K SALIR EL PORCENTAJE O NO ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmmmmmmm sorry pero no funciono nunca seguia en eso de processing .... asi k no me keda otra k kedarme sin jugar footbal manager 2007 ..... buaaaaaaaaaaa ya nimporta no keda otra k jugar el total club manager no mas .......

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Son muy distintos uno y otro, el proceso es lento, y no aparece el porcentaje debido a que no a arrancado la instalación en sí, sino que se está cargando todo el proceso de Instalación

Paciencia (jabu)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me sale el installshield y no se me keda pegado pero sale prosessing todo el rato es normal ............... ¡¡¡¡ no se me keda pegado se demora un monton es normal ?? ah sale una linea negra como moviendose pero no sale si ta instalando no se es normal o no se....==????

¿Te arranca el instalador Java o el comun?

A muchos nos paso que el java tiraba un error, la solucion es crear otro ususario en la pc e instalarlo con ese usuario. Despues volve al tuyo y borralo. Asi se ejecuta el instalador secundario que es mas simple...

¿Para que habran cambiado el instalador en esta version?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola, e adquirido un Fm 2007, cuando monto la imagen y lo intento instalar me sale un mensaje que pone los sigiente: "error in instructions. Invalid jvm file name spedifies in LAUNCH. Invalid variable specification. Line number (9)" y solo puedo pinchar en aceptar, cuando lo ago la instalacion se detiene y se cierra. k puedo hacer para poder instalarlo??

e provado a instalar la version mas reciente de java que e encontrado pero sige pasando lo mismo, espero tener respuestas de aluguien que me diga como instalarlo, gracias de ante mano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...