Jump to content

Apúntate a colaborar


Black_River

Posts Recomendados

2bbbpequemn4.jpg

El proceso de research para el FM2008 ya está en marcha. Si crees que puedes colaborar asesorando sobre equipos, entrenadores y/o jugadores (Preferiblemente de 2ªB o 3ª), lo mejor es que dejes tus datos en éste post indicando que funciones podrías llevar a cabo.

Un saludo, bienvenidos y esperemos que la BD del 08 sea mejor aún que la del 07!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 239
  • Creación
  • Última respuesta

A mi tb me gustaría ayudar, q sería necesario? si tiene q ser sobre algun país o algo vale, si no, podría encargarme de algun grupo de segunda B, principalmente el I.

Ya me dirás q tipo de informacion hay q conseguir

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tb me gustaría ayudar, q sería necesario? si tiene q ser sobre algun país o algo vale, si no, podría encargarme de algun grupo de segunda B, principalmente el I.

Ya me dirás q tipo de informacion hay q conseguir

Buenas! pues principalmente España, aunque supongo que por aquí pasarán Researchers de la zona Sudamericana.

Estaría bien indicar qué región, ciudad o equipos dentro del grupo I te gustaría y serías capaz de ayudar.

La labor de Research no es complicada, pero la exigencia que nos ponemos es máxima para que la Base de Datos esté a un nivel de calidad máximo también. Por lo que requiere compromiso y seriedad, eso sí que me gustaría dejarlo claro.

Espero tu respuesta y seguimos en contacto (jabu)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tb me gustaría ayudar, q sería necesario? si tiene q ser sobre algun país o algo vale, si no, podría encargarme de algun  grupo de segunda B, principalmente el I.

Ya me dirás q tipo de informacion hay q conseguir

Buenas! pues principalmente España, aunque supongo que por aquí pasarán Researchers de la zona Sudamericana.

Estaría bien indicar qué región, ciudad o equipos dentro del grupo I te gustaría y serías capaz de ayudar.

La labor de Research no es complicada, pero la exigencia que nos ponemos es máxima para que la Base de Datos esté a un nivel de calidad máximo también. Por lo que requiere compromiso y seriedad, eso sí que me gustaría dejarlo claro.

Espero tu respuesta y seguimos en contacto (jabu)

Vamos a ver, yo por mi quiero ayudar, llevo tiempo jugando a este juego y creeme q no me ofreceria a colaborar si no tuviera interes de verdad. También te digo que nunca he trabajado con nada de esto, aunq supongo q todo será ponerse.

Principalmente equipos gallegos, aunq podría hacerlo del grupo I entero para no dejar cabos sueltos.

Si alguien me dice en q consiste loq tengo q hacer y veo q es posible acepto, si me veo incapaz o q lo puedo hacer mal, te lo digo directamente vale?

Pero por mi si

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tb me gustaría ayudar, q sería necesario? si tiene q ser sobre algun país o algo vale, si no, podría encargarme de algun  grupo de segunda B, principalmente el I.

Ya me dirás q tipo de informacion hay q conseguir

Buenas! pues principalmente España, aunque supongo que por aquí pasarán Researchers de la zona Sudamericana.

Estaría bien indicar qué región, ciudad o equipos dentro del grupo I te gustaría y serías capaz de ayudar.

La labor de Research no es complicada, pero la exigencia que nos ponemos es máxima para que la Base de Datos esté a un nivel de calidad máximo también. Por lo que requiere compromiso y seriedad, eso sí que me gustaría dejarlo claro.

Espero tu respuesta y seguimos en contacto (jabu)

Vamos a ver, yo por mi quiero ayudar, llevo tiempo jugando a este juego y creeme q no me ofreceria a colaborar si no tuviera interes de verdad. También te digo que nunca he trabajado con nada de esto, aunq supongo q todo será ponerse.

Principalmente equipos gallegos, aunq podría hacerlo del grupo I entero para no dejar cabos sueltos.

Si alguien me dice en q consiste loq tengo q hacer y veo q es posible acepto, si me veo incapaz o q lo puedo hacer mal, te lo digo directamente vale?

Pero por mi si

un saludo

Basicamente en todo lo q se refiere la bd dl juego, crear nuevos jugadores, ajustarle sus atributos a la realidad (regate, pase, etc), cambiar a jugadores de ekipos, posiciones de jugadores mal puestas, incluirle cosas del historial que falten, etc etc.

Te recomiendo que no t lances con un grupo entero, xk este trabajo rekiere mucho tiempo, y te digo mucho por mera experiencia.

Al principio creeras que es rapido, q solo es cambiar los jugadores de ekipo pero t daras cuenta q hay muchos jugadores con parametros en 0 (sin evaluar) o con parametros que no concuerdan conl a realidad y es ahi cuando viene el trabajo hehehe

Yo te recomiendo que empieces con un par de equipos y cuando veas como va el tema y vayas comprendiendolo mejor, pues ya te avanzas con mas equipos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...