Jump to content

Precios fuera de la Lógica...


sabina777

Posts Recomendados

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/16/fotozone_9165.bmp

http://www.fotozone.es/ficheros/2007/16/fotozone_9167.bmp

Estos dos jugadores son ejemplos de muchos, estoy en el año 2022, uds pagarían esto por esos jugadores???

Los precios son cualquier cosa, pagan muchísimo por jugadores con no muy buenos atributos.....no podes comprar jugadores baratos, de 60 mill para arriba!!!

q opinan??

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es tan ilógico, no tiene mucha técnica el primero, pero todo lo demás es un fenómeno, y te digo que jugadores similares o menores me piden mucho más, por Daniel Agger del Liverpool me piden más de 100M, o 140M

Es caro, pero en el juego suele pasar (jabu)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene su lógica que con el paso del tiempo el precio de los traspasos mundiales vaya aumentando. Por otro lado, deduzco que juegas sin parches, pues uno de los bugs que había al principio, era que los 'regens' salían con atributos técnicos bajísimos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene su lógica que con el paso del tiempo el precio de los traspasos mundiales vaya aumentando. Por otro lado, deduzco que juegas sin parches, pues uno de los bugs que había al principio, era que los 'regens' salían con atributos técnicos bajísimos.

No no, hay regens con excelentes atributos!!!

Pero me sorprende que estos que no los tienen tanto, salgan lo que salen!!!

Se paga cualquier plata, por los que tienen malos atributos, por lo que tienen buenos y por lo que son fuera de serie. Por todos se pagan cualquier cosa!!!

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se paga lo mismo ahora por un traspaso que hace 15 años? Pues dentro de 15 años, se pagará mucho más que ahora.

Si hace quince años hubiesen dicho que Zidane valdría 72 mill de €, nadie se lo habría creído. Los traspasos son cada vez más caros. No creo que ese sea el fallo principal. Además, hace unos años (4-5) hubo una época en España que el fichaje más caro eran 2.000 millones de ptas... (y casi todos eran pufos, acordaros de flavio conceiçao!)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se paga lo mismo ahora por un traspaso que hace 15 años? Pues dentro de 15 años, se pagará mucho más que ahora.

Si hace quince años hubiesen dicho que Zidane valdría 72 mill de €, nadie se lo habría creído. Los traspasos son cada vez más caros. No creo que ese sea el fallo principal. Además, hace unos años (4-5) hubo una época en España que el fichaje más caro eran 2.000 millones de ptas... (y casi todos eran pufos, acordaros de flavio conceiçao!)

totalmente de acuerdo

O acaso nadie se acuerda cuando el barsa habia fichao a Kodro el de la real sociedad (vaya clasico por cierto) por 700 millones de las antiguas pesetas??? Me acuerdo q habia sido el fichaje mas caro de la historia y fijaos q hoy en da un simple juvenil puede valer mas de eso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se paga lo mismo ahora por un traspaso que hace 15 años? Pues dentro de 15 años, se pagará mucho más que ahora.

Si hace quince años hubiesen dicho que Zidane valdría 72 mill de €, nadie se lo habría creído. Los traspasos son cada vez más caros. No creo que ese sea el fallo principal. Además, hace unos años (4-5) hubo una época en España que el fichaje más caro eran 2.000 millones de ptas... (y casi todos eran pufos, acordaros de flavio conceiçao!)

totalmente de acuerdo

O acaso nadie se acuerda cuando el barsa habia fichao a Kodro el de la real sociedad (vaya clasico por cierto) por 700 millones de las antiguas pesetas??? Me acuerdo q habia sido el fichaje mas caro de la historia y fijaos q hoy en da un simple juvenil puede valer mas de eso

Yo estoy de acuerdo, no lo ponía con la idea "mostrar" un error, ni algo que estuviera mal, me pareció raro en jugadores que para mí, no son suficientemente buenos....

Porq la relación que hay entre el precio de jugadores buenos para mí y los no buenos son altas, es decir, se paga más o menos lo mismo...

Para mí, si esos jugadores valen esa plata, los mejores en este momento en mi parrtida valdrían el doble, sin embargo valen por ahí...

Salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...