Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lolinho83

A que se deben?

Recommended Posts

No entiendo porque hay veces q inmediatamente al meter mi equipo un gol, no tarda el equipo rival ni 30 segundos empatarme?

a se puede deber tacticamente? como puedo solucionarlo?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quizas,tus jugadores,se relajan...Tal Vez se deba a la mentalidad...O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a q te refieres? jugando en casa la mentalidad es ofensiva, pero la de los centrales si la pongo 2 puntos más baja esta a tope...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es por q haces un gol y segusi jugando de la misma manera....y el otro equipo se adelanta y va a buscar el partido entonces atacan con mas gente y quedan solos...si haces un gol tira el equiopo un poco atras sino vas a quedar en inferioridad numerica siempre...saludosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, no pasa siempre, pero es q la jugada es al momento, no en los minutos siguientes. sacan de centro y la meten con 2 pases.

Tiene lógica lo q dices si la jugada fuera a la larga. Pero no tiene sentido jugar y meter un gol, q se supone q va tirando el asunto y al momento te lo metan a ti.

Tampocome refiero a rivales de primerísimo nivel contra el q tengas q ser bastante conservador, te hablo de un partido cualquiera de liga

a ver si me podeis dar alguna solución. Yo mucho me temo q el tema estará en la mentalidad de la defensa, pero los centrales juegan muy defensivo y los laterales en normal (en casa). La línea de defensa está en normal y no me interesa bajarla por el estilo de juego de mi equipo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

es que no pasa siempre por atacar o ser terco y no querer ser mas defensivo....el juego castiga eso.... yo te lo digo por experiencia...cuando no me pongo mas defensivo despues de hacer un gol, me hacen uno a mi... proba de tirar el equipo mas atras(2 o 3 lineas de la barrita) y me refiero a todo el equipo....o a veces hasta conviene tener una tactica con pases largos para cuando pasas a ganar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.