Jump to content

Si Haces Una partida De 10 ligas cuales agarrarias


BlueDemon

Posts Recomendados

Hola estoy por enpesar un nuebo juego porque no me kiso cargar la partida que tenia y

solo tenia una duda boy a escojer 10 ligas cuales me recomiendan si ustedes fueran a escojer antes tenias stas

- Española

- Italiana

- Brasileña

- Francesa

- Argentina

- Inglesa

- Holandesa

- Mexicana

- Portugesa

- Mls

tu cuales escojerias ¿¿??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta

De hecho siempre escojo más de 10 ligas (y más de 15...;)) pero vamos a ver, si tuviera que quedarme sólo con 10.

1.Alemania (Mi liga favorita y en la que más veces he entrenado)

2.Inglaterra (Liga fuerte donde las haya, cualquier equipo si se refuerza puede hacer grandes cosas (pasáos por la sección de historias los que seais incrédulos)).

3.España (Una de las ligas más fuertes de Europa y encima la liga de mi país... No hace falta más..;))

4.Portugal (La II.Divisão es un reto genial)

5.Japón (Mi sangre friki me impulsa a ello)

6.Hungría (Para poder contar con la mejor cantera de Europa)

7.Francia (No es como la Alemana o la Española pero no es taaan aburrida como la pintan).

8.Italia (La Série C es entretenida y el fútbol es puro (no como en la A y la B...))

9.Holanda (Porque meterle 5 goles a Van Gal y su AZ da un morbazo...:D)

10.Argentina (No cargarla sería simplemente pecado).

.P.D.: Todas ellas completitas of course...xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uruguay

España

Italia

Alemania

Francia

Inglaterra

Argentina

Holanda

Portugal

En el decima lugar verdaderamente me cuesta elegir una, elijo la brasilera ya que me gusta bastante jugar la copa libertadores, y entre las que no puse, es la que mas me agrada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mi respuesra fuera del tema.. pero tantas ligas no hace lento al juego??? o com se le hace para que no este lento.??

Teniendo un ordenador potente xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...