KaFrOn Posted November 4, 2004 Posted November 4, 2004 Wenas, abro este topic para informar de: Tengo el Football Manager 2 dias. Empeze una liga con el Sevilla para ver un poko el juego y luego ya empezar una partida seria kon otro ekipo. Pues bien, le he echado ya unas kuantas horas y he visto varios fallos: - Los tiempos de carga se hacen larguisimos - Al cambiar el filtro en la plantilla, por ejemplo, los ordeno por forma fisica o por edad o por goles, etc.. y no me aparecen todos los jugadores. - Los ekipos rechazan kualkier peticion de amistoso ke se les haga, ya sea dentro o fuera de casa, torneo, liguilla, etc... - He fichado a Evra, Dellas y Gasbarroni y ke sorpresa la mia ke no pueden jugar la liga por no estar inscritos!!!!! Y no hay ninguna opcion para inscribirlos!!!! Entonces.....para ke ficho a jugadores si luego no pueden jugar????? Hasta el momento son los fallos ke he visto, por lo demas el juego se sale y esta muy pero ke muy bien. Kisiera saber si estos fallos solo me pasan a mi o es a todos, ya ke el tema de fichar para ke no jueguen me parece exageradisimo. Saludooooss!!!! :wooh:
radwulf Posted November 4, 2004 Posted November 4, 2004 Madre mia, madre mia. Parece q solo llegan crÃticas al juego, la verdad es q se me está quitando toda la ilusión, cawen la leche :hmm: 8((
Roder Posted November 4, 2004 Posted November 4, 2004 A mi los rechazos de amistosos tamiben me pasa. Ya no se como hacer para que me acepten 1!!!
KaFrOn Posted November 4, 2004 Author Posted November 4, 2004 Weno, me he estado informando y parece ke no es un fallo, por lo ke se ve, en realidad, es igual. Por lo visto hay ke esperarse hasta el ultimo dia de fichajes para mandar los jugadores inscritos para la liga, sino pasa lo ke me ha pasado a mi, ke se kedan sin ficha...... Kreo ke ya se pasan de realistas, no? :shock: Ke es un juego joder, no somos ni Laporta, ni Florentino ni ninguno de esos Weno, habra ke adaptarse a los nuevos kambios..... Saludooosss!!!!! :ban:
Moi. Posted November 4, 2004 Posted November 4, 2004 Seeep los jugadores tienes que inscribirlo poniendoles un dorsal del 1 al 25. A mi me gusta esa idea Sobre todo pq puedes tener los extranjeros q qieras y tener q inscribir solamente a 3. Ah y lo del tiempo de carga puedes modificarlo en las preferencias. Yo pongo sin interrupciones y me va como un tiro Lo del filtro si es cierto y muchos fallos que hay en el juego los corregirán con el proximo parche. Desde la Gold Demo no se han corregido ningun fallo pq ya tenian que mandar los juegos a todas las distribuidoras, por eso lo tienen que arreglar con el proximo parche. Saludos
javier_83 Posted November 4, 2004 Posted November 4, 2004 Y sobre los amistosos ya intentaste ofreciendoles dinero?
FMarg Posted November 4, 2004 Posted November 4, 2004 -Los amistosos me aceptan ami sin ningun problema, obviamente si hay dinero de por medio. -La Base de Datos Argentina DA ASCO!!!, errores de criterio GRAVES, error de posiciones incontables en fin me dio asco. -En general solo digo que es uunna expancion del cm0304, no cambia asi nada ¬¬
martin114 Posted November 6, 2004 Posted November 6, 2004 la ARGENTINA DA ASCO ... bue igual me lo compro para ver esas fotos jajajajja era bin laden
SyKoPs Posted November 6, 2004 Posted November 6, 2004 -Los amistosos me aceptan ami sin ningun problema, obviamente si hay dinero de por medio. -La Base de Datos Argentina DA ASCO!!!, errores de criterio GRAVES, error de posiciones incontables en fin me dio asco. -En general solo digo que es uunna expancion del cm0304, no cambia asi nada ¬¬ lo k pasa es k poco Research españoles y argentinos, xk no se ofrecen alguno de vosotros a ser research?
Canalla_Rosario Posted November 6, 2004 Posted November 6, 2004 Ya es tarde supongo... pero cómo ofrecernos para la próxima??
FMarg Posted November 6, 2004 Posted November 6, 2004 Yo me ofresi y no paso nada, aparte recuerdo que el &/%$&$ del Head Research de Argentina pasaba a vececs por CMSpain pero no daba medio de pelota a nadie. :mad: :mad:
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.