Jump to content

Primeros fallos o errores en Football Manager 2005


KaFrOn

Posts Recomendados

A mi no me ha decepcionado mucho, tampoco me ha encantado... simplemente es mas de lo mismo, muy CM03/04...

Me gustan kizás los nuevos "menus" y enlaces, q son más comodos e intuitivos (aunq gente como Zerafut lo kieran cambiar, creo q una vez qnos acosytumbremos a este nos ira mejor).

El 2D lo c0orregirán sin duda, pero es una pena q no lo hiciesen antes, joder, q lo han estropeado, y eso es peor q no mejorarlo

En cuanto a la base de datos.... MANDA COJONES la de chorradas q hay. Faltan los medios de comunicación españoles. En el Alba sale un jugador q se retiró hace 10 años!!! Jandro (Celta) pone q su staff preferido es Ranieri, q no ha coincidido nunca con el... coño, todo el mundo sabe q su staff preferido soy yo!!!

Mi nota, un 5 (pero por cometer errores q al CM - q es nuevo realamente - si se los admitiré, pero a Sigames no, q ya son muchos años de experiencia....)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta
- He fichado a Evra, Dellas y Gasbarroni y ke sorpresa la mia ke no pueden jugar la liga por no estar inscritos!!!!! Y no hay ninguna opcion para inscribirlos!!!! Entonces.....para ke ficho a jugadores si luego no pueden jugar?????

has ficaho a gasbarroni? mola, es uno de mis idolos del cm y nunca se me deja fichar :P

De momento errores gordos del juego no he visto, salvo el 2D que es un error en sí mismo.... La Bd no es un error del juego, al fin y al cabo ya lo arreglarán con algún parche, es error de los researches que se van de copas demasiadas nosches y ya veís lo que pasa. Por cierto, un jugador del R.Zaragoza que conozco personalmente le han puesto que domina el inglés......jajajajajaj, y os aseguro que no tiene ni puuuuuuta idea.

ya sabia yo q eras maño, q te he visto mas de una vez decir 'cosicas' y tal xDDD

por curiosidad se puede saber quien es?

q tal esta el zaragoza? es q aun no tengo el juego y tengo curiosidad por saber q tal lo han hecho

¿Porque Oliver Kahn se llama Jens Munsterman?

no joas?

juas

se q no salen los alemanes y holandeses y se necesita un archivo

creo q kahn se nego a salir en el juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

- He fichado a Evra' date=' Dellas y Gasbarroni y ke sorpresa la mia ke no pueden jugar la liga por no estar inscritos!!!!! Y no hay ninguna opcion para inscribirlos!!!! Entonces.....para ke ficho a jugadores si luego no pueden jugar?????[/quote']

has ficaho a gasbarroni? mola, es uno de mis idolos del cm y nunca se me deja fichar :D

Siiiii!!! yo siempre lo ficho!!! es un maestro!!!! pues me salio por pokito en el FM, aproveche ke Palermo y Juve (ya ke ambos lo tienen en copropiedad) lo pusieron transferible y kada uno pedia por el 1.4 millones, asi ke me salio por kasi 3 millones!!! :biggreen

Saludooooss!!!!! :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algo que me gusta mucho del FM y es el buscador que tiene a la izquierda, para mi es muy util y un gran acierto del juego.

Totalemente de acuerdo, además eso de buscar todo tipo de personal (jugadores, segundos, etc) ahi tan cerca viene muuy bien

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otro para la coleccion, no entre a la Copa Sudamericana, y eso que gane el apertura y el clausura estudiantes tp que salio las dos veces sub campeon y si entro arsenal que salio siempre entre los ulimos puestos DESASTROSO!!! ¬¬ ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...