Jump to content

Cuantos lo Tienen

SyKoPs

Recommended Posts

Posted

Alguien tiene el juego? que les parece? supero al CM0304? diganme algo!!!

• Replies 34
  • Created
  • Last Reply
Posted

Mira, ahora lo pruebo en profundidad.

Solo te puedo adelantar, que el 2D ES UN ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. El del 0304 le da 400000000000 patadas.

Posted

ok zera... ya me olia a basura el 2D tmb en la demo

Posted

La skin no me molesta, sobretodo porque desde el cm0304 vengo jugando con esa skin, pero el juego si es unan verdadera kk ¬¬

Posted

Con tanta crítica no se si vale la pone pasarme tntas horas frente a la pantalla...

Lo único que verdaderamente me motiva para jkugar con este juego nuevo son las dos nuevas categorías en División Conferencia...

De todos modos, en la Beta Demo jugué con el Dorchester Town de Conferencia Sur y llegué hasta Enero como único puntero, goleando en la mayoría de los partidos...

Espero que no sea tan fácil como pinta... :hmm:

Posted

Mi peor partido fue 4-1 arriba, mi mejor 13-0, tengo 3 goles encontra en todo el torneo, y meto siempre 5 MINIMO por partido salvo ese 4-1 mi peor resultado :mad: :mad:

Posted

esperen a k saken parches seguro k aora tiene muchos fallos :biggreen

Posted

Del gold demo es lo mismo

ya que es lo mismo, que mandaron a la distribuidora

Sigames ya esta haciendo un parche para correjir los errores

y tampoco ay que ser asi y nadamas decir lo malo, porque no decir la mejora que tubo en el aspecto de fichajes

en la media

y en muchas cosas mas

Posted

Ya pero se supone que si pagas por un juego no es para que salga un parche que lo corrijan aceptablemente 5 meses despues :mad:

Yo ya lo tengo y me tiene muy decepcionado, joroba, si me parece bastante mejor el 03/04. Que si, que los comentarios con otros managers estan muy bien, que a algunas cosas es mas facil y rapido acceder (a otras mas complicado) y cosas asi, pero como juego de manager en general deja muchisimo que desear...

Despues de haber jugado al FM ansio la salida del PCFutbol 10 veces mas que antes :ban:

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...