Jump to content

puede que no se de el reranking?


rafadiaz

Posts Recomendados

pues mi pregunta es esta: el reranking se da siempre? os lo digo porque con el valencia llevo tres temporadas y siempre voy a mas esta ultima temporada solo he perdido dos partidos y campeon de todo. sera que he encontrado la tactica definitiva? xD;) alguien que este puesto en esto del reranking que me diga pq llevo esperandolo tres años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay gente que dice que se le da, otros que dicen que no, yo personalmente no puedo opinar porque a media temporada me canso y empiezo otra liga a menudo.

PD: Y no porqué pierda partidos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues depende del equipo, más que nada. Si llevas al Chelsea y ganas todos los partidos, no te van a hacer rerankeo porque se entiende que tienes al equipo favorito y que debes ganarlo todo. Si coges al Watford y a mitad de temporada no has perdido ningún partido, los partidos que te resten se te van a hacer a menudo imposibles porque la CPU va a reordenar la tabla para que quede un final de temporada realista.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues depende del equipo, más que nada. Si llevas al Chelsea y ganas todos los partidos, no te van a hacer rerankeo porque se entiende que tienes al equipo favorito y que debes ganarlo todo. Si coges al Watford y a mitad de temporada no has perdido ningún partido, los partidos que te resten se te van a hacer a menudo imposibles porque la CPU va a reordenar la tabla para que quede un final de temporada realista.

Pero si tu por ejemplo, imaginate q tienes el villarreal, cuya prevision de prensa es quedar 10 por seguir con el ejemplo.

vas de lider y empieza a entrar el reranqueo. Puede existir reranqueo desde principios de temporada? una vez jugue una partida q me dio q pensar q si... hasta q punto reordena la tabla? me refiero, si a la cpu no le apetece puedes no estar si quiera entre los 6 primeros?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que lo del rerankeo no es tan definitivo. vale que la cpu te pille la tactica pero de ahi a que mande sobretodo en el juego va un mundo.

En mi experiencia jugue una partida con la juventus y ponia una tactica que no tocaba para nada. lo preparaba todo bien y cuando empezaba a funcionar ya no la tocaba pero hacia mitad de temporada luchando por todo empezaba a perder partidos tontamente, sin sentido.

Ahora estoy jugando una partida con argentinos juniors. no tengo presupuesto y un equipo sin estrellas ni dinero para fichar.

Haciendo lo que hacia en la juve, acaba el apertura septimo cuando la prevision era quedar 18 pero de repente siguiendo con la misma tactica y ordenes personales perdi practicamente todos los partidos en el clausura quedando ultimo.

Al año siguiente y despues de enterarme de lo del rerankeo me di cuenta que a la gente que se preocupa en retocar la tactica con pequeños cambios segun rival, estado del campo si juegas de local y de visitante... no les afectaba el rerankeo.

En estos momento he jugado la segunda temporada quedando tercero con el mismo equipo que quedo ultimo la primera temporada y en la tercera voy segundo a un punto de river con 16 partidos jugados y solo tengo un millon de euros de presupuesto asi que imaginaros mis fichajes porque encima la gente libre con un poco de nivel no quiere ni verme.

Todo este rollo para llegar a la conclusión. Creia que yo era victima del rerankeo pero de lo que era victima era de tomarme la molestia de preparar cada partido durante cinco minutos. este juego es asi y hay que aceptarlo asi. hay que calentarse el gorro y eso es algo que me encanta.

viva el fm 2007

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Slorpa BRAVO! Yo no lo hubiera dicho mejor....coincido contigo en todo,ya que estuve un corto período dirigiendo a Rosario Central y es realmente jodido competir contra los millonarios de River o los makinas de Boca pero ahí también está lo bonito de este juego(el futbol),darles caña con tu "ekipito" a los poderosos ;)

Viva FM!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

puesyo la tactica no la toco, si acaso durante el partido, tengo una tactica de posesion y me va bien para jugar en casa y fuera. en casa no pierdo ni un partido y fuera os puedo poner resultados si quereis, 0-3 en el camp nou, 1-3 en el bernabeu... no se solo he perdido 2 partidos en la temporada y eso si me da mucho coraje pq siempre es ante equipos pequeños!!! no es normal que el lorca me gane 1-0 y listo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo, en mi segunda temporada con el París FC he conseguido ascender del Championnat National a la Ligue Orange 2 como segundo clasificado, a 3 jornadas del final y teniendo una previsión del décimo puesto.

Reranqueo?? no sé, es cuestión de retocar cuatro cositas, aprender de tus errores y sacar el máximo partido a tus futbolistas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi acaba de sucederme algo que creo que hay mano negra del juego...

Juego una partida online con un amigo, yo con el barsa y el con el madrid. En la jornada 30 le sacaba 7 puntos de ventaja, yo habia ganado la liga anterior y creia que ya casi la tenia reeditada.

Pero, sin hacer ningun cambio en la tactica ni en las ordenes especificas, empate 2 partidos, perdi 5 seguidos y gane 1. Logicamente, perdi la liga, segundo, a 4 puntos ........

Goles estupidos, goles en propia, penales a doquier, rojas directas, mil y una lesiones, muchisimos goles anulados y pasando de meter 3 goles de media por partido, a meter 2 goles en los ultimos 7, chutando 15 veces a puerta y viendo como los porteros del juvenil de mi rival, conseguian cualificacion de 10 mientras ellos chutando 1 vez metian 2, (por los regalitos en propia).

Nada, un timo, una estafa, un maletin de mi amigo a la federacion....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero bueno chote, ahi esta la gracia del juego. Hay rachas buenas, rachas malas... y rachas pesimas xD. Eso le da un toque de realismo al juego sorprendente. Suerte en tus proximas temporadas!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No creo en eso del reranking, precisamente pq de segunda a primera subí el 3 año con el Sporting teniendo un plantilla parecida de la caul em decian q solo podia luchar x la permanencia. Me metí en europa y gane la liga casi con la misma plantilla que el primera año en 1ª,según lo que decia la prensa y mi 2º, lo justo para mantenerme. Este juego depende mucho de cuantos goles marque tu delanteros, por que tener un buen suplente que salga como revulsivo sirve de mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...