wilko Posted November 4, 2004 Posted November 4, 2004 A ver... Instale el juego, reinicié y hasta allà todo bien... Cuando doy click sobre el Ãcono del FM2005 en el escritorio el reloj del puntero solo aparece unos segundos y desaparece por completo... Obviamente pasan muuuuchos minutos y el juego no carga... A alguien más le ha ocurrido lo mismo??? Alguien sabe como solucionarlo??? Ya probé todo... Desinstalé, reinicié, volvà a instalar y nada, no hay caso... Lo mismo me pasó con la Gold Demo, aunque la Beta Demo si funcionaba sin problemas... Ah, el SO no puede ser porque tengo el XP Servi Pack 2... Ayuda por favor!!!!
jdsa Posted November 4, 2004 Posted November 4, 2004 coño, te instalaste el Sp2 y no te dio problemas.... raro raro...
Artic Posted November 5, 2004 Posted November 5, 2004 A mi me paso eso la segunda vez que intente jugar, meti el cd, le di a reparar y ya me fue bien. Prueba eso a ver P.D: ¿De verdad te bajaste el SP2? Quiza ahi tengas una respuesta ¬¬
Artic Posted November 5, 2004 Posted November 5, 2004 No, no es necesario el archivo que se puede poner para substituir el ejecutable y que el juego no te pida el cd para que puedas guardarlo en su receptaculo original y no se te estropee para asi mantenerlo en condiciones adecuadas mas tiempo Sykops, que decias de un crack?
thewolfer Posted November 5, 2004 Posted November 5, 2004 Pues yo tengo instalado el SP2 de Win XP y me va todo a las mil maravillas. 8)
Tudesky Posted November 5, 2004 Posted November 5, 2004 Poyatos esos temas han de hablarse por privado, en estos foros está prohibido hablar de cq cosa relacionado con fomentar la pirateria. P.D. Echate un ojo a los mensajes privados.
wilko Posted November 5, 2004 Author Posted November 5, 2004 A mi me paso eso la segunda vez que intente jugar, meti el cd, le di a reparar y ya me fue bien. Prueba eso a ver Alguien me explica como hago para "reparar" el cd??? Estoy buscando esa función y no la encuentro por ninguna parte... Ayuuudaaaa!! :hmm:
Derozer Posted November 5, 2004 Posted November 5, 2004 prueba a darle a desinstalar y allà te saldrá un menú en el que te dirá si quieres modificar, reparar o eliminar, le das a reparar y ya ta, y si no prueba a volverlo a instalar, suerte!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.