Jump to content

La naranja mecanica


Tapia

Posts Recomendados

Erase una vez un hombre llamado Tapia, este hombre era un fracasado futbolista y triste por no haber podido nunca haber podido lograr su sueño de dirigir un equipo profesional de futbol. Tapia tenía que conformarse con trabajar en un importante laboratorio holandes.

Estaba un día Tapia trabajando en el laboratorio en el turno de noche, era el unico empleado en esas horas de la noche, Tapia empezó a recordar lo mal que se había portado Van basten con él al golpearlo, solo por haberle dicho que era muy novato por ese puesto, Tapia lo unico que alcanzo a reaccionar fue tirarle el pelo.

Al mirar hacia abajo Tapia vio un pedazo de pelo de Van Basten era del por el olor y el color. Aburrido Tapia empieza a ver el pelo hasta quedarse dormido despierta cerca de las 5 de la mañana con un sueño espectacular, soñó que había un papel encima de la mesa y estaba escrita la formula para copiar el material genetico , quiere decir que con tomar la formula que le daban en el sueño puedo transformarme en él, seria identico a van basten .Siguiendo con mi macabro plan logro hacer la formula, copio el adn de van basten con su pelo. Bueno lo mas dificil ya esta hecho, ser van basten ahora hay que pensar que hacer, quizas robar para que se lo lleven arrestado a él y asi cobrar venganza por lo que me hizo o ya se lo tengo voy a secuestrar a Van Basten y yo tomar la seleccion holandesa y asi cumplir mi sueño, pero voy a tomar una maquina del tiempo que me lleve hasta el año 2003 para tomarla de un principio, ahora si voy a cumplir mi sueño de dirigir la seleccion holandesa.

PD

Datos de la partida:

BD pequeña

ligas

italia A B

españa 1 2

holanda 1 2

argentina 1

inglaterra prm

Espero que les guste la historia en tierra de tulipanes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tapia perfectamente sabes que no puedes empezar una Historia hasta pasadas 2 semanas del cierre de la del Manchester United asi que no se ni porque te atreves a abrirla, si no te conteste el Privado que mandaste era porque la respuesta era obvia y no vi necesidad de contestarte pero creo que si habia la necesidad. LAS REGLAS SON PARA TODOS. Asi que lo cierro hasta el 14 de Noviembre. Y de ahi si vuelves a reincidir creo que el Foro de Historias en general se tendra que colocar mas duro con tu caso porque ya van 2 historias que dejas colgadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...