Jump to content

Partida jodida


henrytas

Posts Recomendados

Creo que se me ha petado la partida. xD

Durante los próximos días seguiré buscando soluciones, pero tiene mala pinta...

Resulta que llego al día 6 de mayo, donde se disputan el grueso de los partidos de la primera eliminatoria de Copa en Finlandia y mientras los va simulando, llega a un punto en el que ¡¡El ordenador se apaga!!

Sí, no crash dumps ni leches.

He probado a guardar la partida en ese mismo día. He probado a simular los partidos en 2º plano. He probado a irme de vacaciones un día. Pero nada parece tener solución y el ordenador se me apaga solo, siempre en el mismo día mientras simula los partidos de Copa.

Mi siguiente paso seriá intentar volver a la versión 2 del la partida guardada pero he estado mirando y en algún momento se debió desactivar la opción de autoguardado, ya que dicha partida me coloca en el día 14/12/2008 xD

En fin, que pocas ganas hay de irme de vacaciones medio año para ver si se soluciona el problema...

Si alguien tiene alguna sugerencia, bienvenida será xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm.. a mi me paso algo parecido, pero solo se me apagaba el juego, creo que era el mejor equipo que habia armado hasta ese momento, y al llegar a cierta fec ha siempre me tiraba el error y se cerraba el juego, pero que se apague el pc igual raro.

yo borre la partida y no jugue en varias semanas de uro caliente jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pueden ser problemas con el ventilador, no te tira ninguna pantalla

azul con algunos numeros antes de apagarse???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Darth Vader

Si te refieres a probar con el savegame anterior al del fallo, lo dejaré tirando esta noche, ya que, no sé por qué, no me ha guardado automáticamente en los últimos 6 meses de partida, cuando lo tengo puesto para que guarde cada semana. Así que como se tirará un buen rato, esta noche me 'iré de vacaciones' hasta el día antes del fallo y mañana os cuento...

jpgoody

Ya te digo. A mi es la primera vez q se me jode una partida, y llevo usando el juego desde la 2001-2002. La verdad es que del cabreo me puesto a viciarme con el Titan Quest ¬¬

rENko

Fue lo primero que pensé yo, ya que varias veces me lo ha hecho, pero siempre me ha dejado continuar la partida sin problemas. El caso es que para poder descartar el tema de la temperatura, lo que hice fue volver a grabar la partida, justo antes de la jornada de Copa, así el tiempo de proceso es menor, pero nada, me lo sigue haciendo y ni pantallas azules ni nada, es como si el entrenador de mi máximo rival desconectase el cable de corriente.

He leido en algunos sitios q esos errores se pueden deber a que la fuente de alimentación no tiene suficiente capacidad, pero me parece una pasada comprar una fuente más potente sólo para probar...

Lo dicho, mañana os contaré mis progresos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jaja, yo del año pasado no mas que juego, pero he jugado tanto que es como que jugara del 2000.

Dale crack ojala lo soluciones, o si no a patear la perra no mas jaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Darth Vader

Si te refieres a probar con el savegame anterior al del fallo, lo dejaré tirando esta noche, ya que, no sé por qué, no me ha guardado automáticamente en los últimos 6 meses de partida, cuando lo tengo puesto para que guarde cada semana. Así que como se tirará un buen rato, esta noche me 'iré de vacaciones' hasta el día antes del fallo y mañana os cuento...

jpgoody

Ya te digo. A mi es la primera vez q se me jode una partida, y llevo usando el juego desde la 2001-2002. La verdad es que del cabreo me puesto a viciarme con el Titan Quest ¬¬

rENko

Fue lo primero que pensé yo, ya que varias veces me lo ha hecho, pero siempre me ha dejado continuar la partida sin problemas. El caso es que para poder descartar el tema de la temperatura, lo que hice fue volver a grabar la partida, justo antes de la jornada de Copa, así el tiempo de proceso es menor, pero nada, me lo sigue haciendo y ni pantallas azules ni nada, es como si el entrenador de mi máximo rival desconectase el cable de corriente.

He leido en algunos sitios q esos errores se pueden deber a que la fuente de alimentación no tiene suficiente capacidad, pero me parece una pasada comprar una fuente más potente sólo para probar...

Lo dicho, mañana os contaré mis progresos

¿Que maquina tenes? Porque mas que un problema del juego suena mas a un problema de tu maquina. Proba cerrando todos los programas(antivirus, firewall, etc) para liberar n poco de memoria y despues ejecutalo.

En otra epoca jugamos al FM2005 con un par de ahora ex-amigos en una computadora con poco memoria y lo que hacia cuando simulaba los partidos era tirarte los mensajes de un partido mientras que lo que mostraba en campo no tenia nada que ver con los mensajes, y al final del partido el resultado era distinto a los anteriores... pero en esta version el motor parece que es distinto, a mi parecer corre mas liviano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aboche me fui de vacaciones y esta mañana me he encontrado con el ordenador apagado ¬¬

En fin, que me ha simulado nada más que mes y medio, pero bueno.

El caso es que he conseguido solucionar el problema (creo) de la manera menos lógica que se me ha podido ocurrir...

Resulta que hace unos meses me compré una 2ª tarjeta gráfica para ponerlas en SLI y la verdad es que el rendimiento en juegos con buenos gráficos se ha visto muy mejorado, pero desde entonces he sufrido varios 'apagones' de estos raros. Así que esta mañana me ha dado por desactivar el SLI, he cargado la partida y me ha funcionado sin problemas. Lo que no entiendo es qué tiene que ver la tarjeta de vídeo en un juego que no tiene gráficos en 3D ni nada que obligue a tirar de ella, pero bueno... en el siguiente post actualizaré la historia. xD

En cuanto a lo del ordenador, me lo compré hace medio año y es un buen maquinón, diseñado a medida con componentes hechos 'para jugar' y para trastear con programas de diseño gráfico. Lo único que no elegí yo fue la fuente de alimentación, pero hoy he abierto el ordenador y es de 420W, con lo que no debería darme problemas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si que usa placa de video, proba jugar las versiones anteriores sin placa y vas a ver lo que es bueno(o lento).

Podes sumar tu error a la larga lista de errores locos del FM...

Edit: JAJAJA ¿Quien es el de tu avatar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que se me ocurre, es que mientras más avanzas, más se va cargando la partida, y precisa más memoria para jugar. Y aunque no uses la tarjeta de video en este juego, muchas tarjetas obtienen su memoria directa de la de la Ram (yo tengo 512MB de Ram y creo que una tarjeta de 32MB, por lo que tengo 480MB Ram). Entonces al tener menos Ram, en ciertos momentos el juego necesita más (a mitad y a final de temporada, cuando se calculan todos los premios), y por tener parte de tu Ram en las tarjetas gráficas, te deja menos Ram disponible para lo demás.

Digo, solo una opinión ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pueden ser problemas con el ventilador, no te tira ninguna pantalla

azul con algunos numeros antes de apagarse???

A mí los números azules creo que aparecen más por la Ram, que por el Ventilador. Por ejemplo, Sim City 4, en una PC un poco más antigua (Durón 800 de 256 Ram), al poco tiempo se trancaba y aparecía la pantalla azul y se reiniciaba la máquina.

Ahora en el equipo nuevo, P IV Celeron D 2.52 Ghz y 512 de Ram, me anda impecable y no falla nunca (solo si cargo demasiado programas, como a veces con FM 2007, varios Internet Explorer, Photoshop y en ocasiones hasta Corel Draw!, todo eso lo aguanta aceptable. Pero sin embargo, si quiero escanear en el Photoshop con el FM abierto..., simplemente se tranca ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...