Jump to content

¿De que modo ven los partidos?


Canario

Posts Recomendados

Los que hayan jugado al PCFutbol, por lo menos en sus primeras versiones, habrán notado que si cambiaban el modo de ver los encuentros, los resultados cambiaban considerablemente. Por ejemplo, si veíamos el partido completo ganabamos 3 a 0, pero si pedíamos ver solo los resultados perdíamos siempre o viceversa. Mi sospecha es que el resultado entre ver el partido completo o solo ver las jugadas clave no sea el mismo. Sospecho que hay muchas posibilidades de ganar viendo el partido completo, por más que no hagamos ningún cambio. La IA se comporta de manera diferente. Nuestras tácticas son más efectivas y no pasan cosas extrañas como jugadores que no mantienen la posición. Creo que todos jugamos con el método de ver solo las jugadas clave. ¿Alguién ha notado algo similar?. ¿Cómo ven ustedes los partidos?.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los que hayan jugado al PCFutbol, por lo menos en sus primeras versiones, habrán notado que si cambiaban el modo de ver los encuentros, los resultados cambiaban considerablemente. Por ejemplo, si veíamos el partido completo ganabamos 3 a 0, pero si pedíamos ver solo los resultados perdíamos siempre o viceversa. Mi sospecha es que el resultado entre ver el partido completo o solo ver las jugadas clave no sea el mismo. Sospecho que hay muchas posibilidades de ganar viendo el partido completo, por más que no hagamos ningún cambio. La IA se comporta de manera diferente. Nuestras tácticas son más efectivas y no pasan cosas extrañas como jugadores que no mantienen la posición. Creo que todos jugamos con el método de ver solo las jugadas clave. ¿Alguién ha notado algo similar?. ¿Cómo ven ustedes los partidos?.

Totalmente de acuerdo.

Además la sensación de realismo es infinitamente mayor. Es decir, igual juegas al día tres partidos solamente, pero los juegas tú, al cien por cien y con todas las de la ley.

Hasta ahora jugaba con jugadas destacadas, pero acabo de empezar una partida nueva con el Espanyol (Sólo cargada la Primera Española con el objetivo de agilizar al máximo la transición de los días) y veo los partidos enteros. Tácticamente es jugar a otro nivel. El realismo así es prácticamente total.

Es más, creo que me voy a animar y voy a personalizar los entrenamientos también. :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca me fije en eso, aunque suelo intercambiar unicamente entre jugadas destacadas y clave. No suelo usar partido completo porque me hago mala sangre.

Ademas me gusta estar ojeando las calificaciones y la forma de los jugadores por si hay que hacer un cambio o si hay que apretar a un jugador rival.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los que hayan jugado al PCFutbol, por lo menos en sus primeras versiones, habrán notado que si cambiaban el modo de ver los encuentros, los resultados cambiaban considerablemente. Por ejemplo, si veíamos el partido completo ganabamos 3 a 0, pero si pedíamos ver solo los resultados perdíamos siempre o viceversa. Mi sospecha es que el resultado entre ver el partido completo o solo ver las jugadas clave no sea el mismo. Sospecho que hay muchas posibilidades de ganar viendo el partido completo, por más que no hagamos ningún cambio. La IA se comporta de manera diferente. Nuestras tácticas son más efectivas y no pasan cosas extrañas como jugadores que no mantienen la posición. Creo que todos jugamos con el método de ver solo las jugadas clave. ¿Alguién ha notado algo similar?. ¿Cómo ven ustedes los partidos?.

Totalmente de acuerdo.

Además la sensación de realismo es infinitamente mayor. Es decir, igual juegas al día tres partidos solamente, pero los juegas tú, al cien por cien y con todas las de la ley.

Hasta ahora jugaba con jugadas destacadas, pero acabo de empezar una partida nueva con el Espanyol (Sólo cargada la Primera Española con el objetivo de agilizar al máximo la transición de los días) y veo los partidos enteros. Tácticamente es jugar a otro nivel. El realismo así es prácticamente total.

Es más, creo que me voy a animar y voy a personalizar los entrenamientos también. :rolleyes:

Pues si te soy sincero me resulta muy atractiva la idea. Seguramente en verano cuando tenga mas tiempo me pondre a jugar de esa forma xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo antes juagaba en jugadas clave o destacadas. Pero en mi ultima partida casi siempre juego partido completo. Salvo los de copa con un 2ºb o los de champions cuando toy clasificado. La verdad es q si se nota q haya mas opciones de ganar de exo solo he perdido dos partidos en la 1º vuelta cuando antes, en otra partida con el mismo ekipo la cosa no iba tan bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...