Jump to content

Real Madrid


feluko_1987

Posts Recomendados

Buenas tengo un problema con el Real Madrid. Dispongo de un gran once inicial pero me faltan recambios para el primer equipo sobre todo en defensa y en el mediocampo. Busco jugadores no muy caros y que sean capaces de rendir lo suficiente, vamos de recambio. Dispongo de 18.600.000 euros aproximadamente. Muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

-Defensas:Vanden Borre,Pablo(At.Madrid),Michel Shmoller.

-Medios:Pereyra,Sahin(recomendado),Aldo Dusher

-Delanteros:Bueno,Aguero(este fichalo cuando tengas dinero suficiente, porque en mi partida es un simbolo del R.Madrid)

estos te los recomiendos aunque yo nunca e estado en el R.Madrid,pero ay muchos jugadores mas para decirte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eugen polanski de CD es bastante bueno sobre unos 5M te costaria...de defensa...Faty sobre 2M....lateral derecho esta Jansen k es aleman bastante bueno y de gran embergadyra 5M mas menos...puedes fichar tmba Sunny k de recambio y dandole ioportunidades puede mejorar bastante y es baratejo sobre 1,8 M ay un jugador del tottenham k se llama Tom de 19 años k yo lo ficharia sin pensarmelo juega de CD y cuesta sobre 6 M sale muy rentable...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En que temporada estas? Yo de ti confiaria en la gran cantera del Madrid. Confia en Mata, Bueno, Javi Garcia, De la Red...

Estoy en la segunda temporada ya. Probare con algunos de los jugadores que me habeis dicho y ya os comentare como va. Gracias a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nigel De Jong por 5M y es un excelente CD. Duscher también rinde genial. Vanden Borre creo que necesita continuidad para rendir, yo estoy a esto de venderlo... Suerte.

5M? En la partida que lo tuve me costo 30, eso si, por rendimiento los vale

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres un centrocampista Polifuncional, tienes a Fabian Ernst en el Schalke o Bayer Leverkusen de Alemania. En la primera temporada me costó 8.5M, juega de CD ME DIC (principalmente CD, ME C y tambien ME I).

Otro, pero mucho más caro, es Owen Hargreaves, del Bayern Munich, prácticamente igual que Ernst, pero no se si te alcanze por ese monto :?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

intenta fichar a Oleksandr Yakovenko, es joven, Ucraniano y ademas muy bueno, en lo personal lo traje como recambio para camoranesi, pero con unos 5 o 6 partidos se hizo de la titularidad indiscutible :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...