Jump to content

Otra primiparada


KLITOS

Posts Recomendados

Bunas señores entrenadores instala los face... que baje de este lugar los descomprimi y los guarde en ........pictures/player pero no me toman las imagenes es mas la cara negra que sale por defecto desaparecio fui a las opciones del juego y puse la opcion de mostrar imagen de jugador pero..... :/ nada ... me falta algo????? intente abriendo una nueva partida pero tampoco ... les agradesco la ayuda

por ultimo pude notar mientras instalaba esto que hay unas fotos que se descargan en una carpeta que se llama small y otra normal por que la diferencia???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar, desmarca la opcion "usar cache de skin" y reinicia el juego o el skin, en las guias para instalarlos esta bien claro.

Y segundo, las fotos small son las que aparecen en el menu desplegable cuando haces click con el boton derecho del mouse.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...