Jump to content

Lo vieron...????

Featured Replies

Posted

Estuve investigando las carpetas del FM, ya que no lo puedo jugar, y encontre la carpeta con las fotos de los regenerados...

Es cualquier cosa!!!

Cuakquiera que tenía una fotillo suya o que se la sacó con la camara web fue incluído... Incluso hay una foto de una mujer!!!

Hay de todo allí... Encontré una foto de un flaquito con un casco negro en la cabeza!!!! :shock:

La verdad, viendo esto y sumado a los comentarios (poco favorables, por cierto) me parece que me quedo en em CM03/04...

Hombre es bastante curioso lo de las fotillos de los regenerados, pero coño de dónde las habrán sacado???????? porque no me jodas hay cada una que no sé yo..., como va a ser un jugador regenerado un abuelo!! (juro que he visto la foto de un abuelo :banani )

x cierto k pasó con el sorteo ese de k tu eras kien podia ser un jugador en el FM??? alguien sabe como se llama? :banani

Pues yo me he echado unas risas viendo las fotos . No hay ni una persona normal. Vaya elementos.

Ademas no os quejeis q si no quereis esas fotos pues las quitais y ya está

El caso es quejarse

Es lo q tiene la fustración de no poder jugar xD:banani:banani

Jeje, a lo mejor lo hicieron al proposito para darle un toke "cómico" :banani

Alguien planea hacer un update del CM3? pq viendo como está el tema....

• Author

Solo espero el update de Fran...

:hmm:

no lo vas a comprar, wilko???

Miren esta foto!!! Quien carajo es!!!!!????

JAJAJAJAJAJAA

dibujo.jpg

m etardo en cargar, a ver q es, espero q valga la pena...

facil! es un flaco q se llama paul mccol, uruguayo, q juega en el selccionado sub 20

debe de ser uno de los ganadores del concurso

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.