Jump to content

borrar resultado de los ojeadores??


kukardo

Posts Recomendados

Como se hace para borrar los resultados de los ojeadores, es que le hago buscar un tipo d ejugadores, depsues cuando le hago buscar otro los que ha encontrado en la otra buskeda siguen ay y claro molestan :rolleyes:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen que ir a la ficha del jugador, y hacer clic donde dice Borrar de la Preselección.

No hay formas de borrarlos a todos de una, me parece ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen que ir a la ficha del jugador, y hacer clic donde dice Borrar de la Preselección.

No hay formas de borrarlos a todos de una, me parece ;)

Eso solo lo borra de la preselección... no de la lista de ojeados. Yo creo que no hay forma, a veces se borran solos y otras veces nunca.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

los que no se borran son los que constantemente estan mirando, es decir el ojeador que por defecto esta ojeando la liga en la que juegas, pues a ese no se le borran porque los va viendo continuamente.

los que le añades tu o mandas tu a mirar en brasil por ejemplo, como solo va una vez al cabo de un tiempo se van.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...