Jump to content

.: Ten ciudado...!!! :.


wilko

Posts Recomendados

Ten mucho cuidado a la hora de elegir tus jugadores... Por más que tus ojeadores te recomienden un crack mundial o un chico maravilla miralos bien, porque alguno de ellos podría formar parte de tu equipo...

xD:banani:banani

4738.png3134.png293.png249.png

2718.png3239.png2831.png2221.png

1478.png781.png23.png

Ya lo sabes...

Jajajajajajaja!!! como me he reído buscando y eligiendo estas fotos... Que increíble, cualquiera que mandaba su foto lo han incluído... Se imaginan al del turbante con nacionalidad suiza!?!?!?! :wooh:

Me queda sólo algo por decir: Han matado al viejo y querido CM... :hmm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta

Eso de las fotos menuda tonteria, yo ya personalizé el CM con las fotos de mis amgios pa hacer el Royal, y algunas que no me molaban de los jugadores reales, las cambié, pero bueno, es una buena estrategia de marketing esa pa tener felices a los torpones q no saben hacer lo de las fotos :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lean esto

Ya hace algún tiempo, Sports Interactive puso en marcha un concurso para que los seguidores de sus juegos pudiesen ver sus fotografías incorporadas en su último juego, Football Manager 2005.

A medida que el juego alcanzaba sus últimas etapas de desarrollo, ya habían llegado 10.000 fotografías al buzón de SI Towers antes de la fecha final del 30 de septiembre. La esperanza (o más bien el sueño) de estos seguidores que enviaban sus rostros sonrientes era que su imagen acompañase a los jugadores y otros miembros de la plantilla generados por el juego.

A medida que van pasando las temporadas, los jugadores reales salen del juego según van envejeciendo. Estos jugadores, así como otros miembros de la plantilla, son automáticamente sustituidos por jóvenes ficticios. Por primera vez en la prestigiosa historia de los juegos de gestión futbolística de Sports Interactive, 4.000 de estos nuevos jugadores y miembros del personal exhibirán las caras de aficionados reales.

“Nos hemos reído un montón mientras seleccionábamos las imágenes. Ha sido una experiencia realmente divertida�, dice Marc Duffy de SI, risueño.

“Mujeres desnudas, imágenes de personajes muy conocidos tomadas de páginas web… Lo primero que tuvimos que hacer fue eliminar las imágenes no deseadas y aquellas cuya calidad estimamos insuficiente. A continuación, redujimos el número mediante un proceso de selección aleatorio. Algunas de las fotos me hicieron reír a gusto aunque, lamentablemente, ninguna de ellas ha llegado al CD definitivo".

“Un par de las más divertidas se han utilizado como fondos de pantalla en las máquinas de los analistas de calidad�.

De hecho, Marc y sus muchachos se lo pasaron tan bien seleccionando entre miles de fotos de chalados y gente desnuda que lo plantean como una característica habitual para los juegos de SI. ¿Has perdido la oportunidad este año? Pues parece que volverás a tenerla en FM 2006.

“Antes del lanzamiento del juego enviaremos un correo electrónico a todas las personas cuyas imágenes hemos utilizado. No obstante, encontrar tu rostro va ser un proceso más bien aleatorio, ya que variará de unas partidas a otras�, dice Marc, en referencia al hecho de que las personas incluidas en FM 2005 pueden tener que esperar antes de descubrir su imagen sonriente contemplándoles desde la página del equipo.

“Hay posibilidades de que en una partida no aparezcan algunos de los participantes que han prestado su rostro, pero lo normal es tener suerte. Al principio del juego, varias personas son seleccionadas para formar parte de la plantilla técnica. A medida que pasa el tiempo, los participantes más jóvenes irán apareciendo como jugadores. Puede ser en la primera temporada, pero lo más probable es que sea en alguna de las siguientes�, añade.

Con todo, la campaña de Face in the Game debe haber representado un tremendo volumen de trabajo, especialmente durante el intenso período final de desarrollo en la carrera hacia el lanzamiento. ¿De verdad quieren volver a hacerlo?

“Es un poco distinto para un juego de gestión futbolística, pero ¿por qué no? ¡Es nuestra forma de dar las gracias a todos los que nos han dado su apoyo durante los últimos 12 años!�

Qué bonito. Ve a los foros de SI para saber lo que se comenta acerca de Football Manager 2005 (http://www.sigames.com). Y pulsa aquí para descargar la demo, que incorpora a muchos de los participantes de Face-in-the-Game...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...