Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

danichu

control del ekipo b

Recommended Posts

k es k en el fm07 no te deja controlar al ekipo b ? porq voi a opciones de manager pero alli no me aparece nada para controlar al b ,solo me aparece k escoja al preparador k kiero k entrene al b,nada mas

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se pueden controlar los filiales. Solo puedes elegir a quien quieres que lo diriga, como bien has dicho. Y como mucho, lo que puedes llegar a controlar son las renovaciones de los jugadores del filial.

Hasta aqui es todo lo que se de equipos filiales... :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si qeu deja controlar el equipo B y el juvenil, lo malo esq no se puede hacer en todas las ligas, yo ahora estoy en la holandesa con el ajax por ejemplo, y si voy a manager/opciones ahi en las opciones del filial tengo una casilla para marcar que pone "controlar equipo" y activandola puedes jugar todos los partidos del filial

Lo dicho, no sale en todas las ligas esa opcion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

King D,es k el Ajax 2 no es el filial del Ajax,sino su ekipo reserva,son 2 cosas bien distintas....no es lo mismo los suplentes del Sevilla k puedan llegar a conformar una plantilla k el Sevilla B k se rige por las normas de los filiales de X jugadores mayores de 25 años etc...Digo X pq no se si son 2 ó 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.